cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Account

(Tema creado el: 07-17-2024 07:32 AM)
94 Visitas
perico08
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad!!! Tengo un problema , un familiar compro un samsung A15 5g, todo chevere de lo mejor lo único es que no ha podido crear su cuenta de samsung account colocando su correo, aceptando los términos y posterior el número de teléfono para que le envíen el código al teléfono pero este nunca llega.
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 buenos días 🤗
Bueno a veces esperamos el código de verificación por la aplicación de mensajería normal de Samsung, mientras que a veces lo recibimos por la aplicación de Gmail.

1- Bueno vamos a decirle a ése familiar o recordar que debe de poner bien clara y legible tanto la cuenta como la contraseña y ya luego darles al menos 10 segundos e ir rápidamente a la aplicación de Gmail ya que pudiera estar llegando el número de código de verificación por allá.

2- También recordar que debemos de tener buena cobertura y conexión al realizar éste paso de crear nuestra cuenta de Samsung Account, no debemos desesperarnos que siempre llegará el mensaje del código.

Saludos,
Gerar04
perico08
Active Level 6
Galaxy A
Hola todas esas sugerencias se tomaron en cuenta por que ya la experiencia lo dice. Sin embargo no se pudo hacer nada, teniendo que hablar con soporte y se enviaron los recaudos y esperar 48 horas
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bien gracias por responder 😊
Sí correcto, se me olvidó decirle qué cuándo intentamos muchas veces insistiendo ya luego debemos esperar al menos hasta el otro día, ya que de seguro hubieron muchos fallos de intentos 😊☺️
Pues esperó que ya quizás mañana se pueda bien bien realizar la operación en cuanto a crear la cuenta de Samsung Account en el Galaxy sin ningún inconveniente. 🤞

Saludos y muchas bendiciones

Gerar04
0 kudos
perico08
Active Level 6
Galaxy A
Tenias razón hoy ya se resolvió el tema ya ella tiene su cuenta fino
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Wow 😍 que grata sorpresa y noticia, me alegro 😊 mucho éxito 🙌 que se haya podido resolver el problema
0 kudos