cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Actualización Galaxy A33 One UI 6.1 / Corea 🤩💙🫶

(Tema creado el: 05-27-2024 06:47 PM)
434 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

La actualización Galaxy A33 One UI 6.1 llega al país de origen de Samsung

image

La segunda quincena de mayo ha sido emocionante para todos los que tienen un teléfono inteligente de la serie Galaxy A elegible para One UI 6.1 . Samsung ha llevado la última versión de One UI a varios teléfonos de gama media en los últimos días , incluido el Galaxy A33 de 2022 .

El lanzamiento de Galaxy A33 One UI 6.1 en Corea está en marcha

La actualización Galaxy A33 One UI 6.1 ha estado disponible en Europa y mercados selectos en otras regiones durante dos semanas y ahora ha llegado al país de origen de Samsung. Los usuarios coreanos del Galaxy A33 pueden descargar la actualización de forma inalámbrica desde el menú Configuración »Actualización de software » Descargar e instalar  del teléfono .

22 Comentarios
CristiPao5676
Active Level 9
Galaxy A
Hola, amiguxo. Como estás? Dios te bendiga.
Excelente la información. Un fuerte abrazo. Cuídate mucho 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Jose33204591
Active Level 5
Galaxy A
Una pregunta esto es malo O es bueno1716853623804.jpg
0 kudos
Jose33204591
Active Level 5
Galaxy A
Me puedes explicar qué es eso por fa es que no entiendo ese es mi salud de mi batería
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Correcto Jose ésa es una gráfica de duración de batería 🔋 de tus equipos conectados y te darán la opción de una muestra gráfica para seguír o ir mirando cómo están tus equipos de porcentajes de batería 🔋
0 kudos
Jose33204591
Active Level 5
Galaxy A
Mira pero quiero que me explique está buena O está mala
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ta buena 👍
Pero recuerda siempre que si quieres más confirmación de cómo está la batería en tus equipos, entra en el apartado de Diagnóstico de la aplicación y ahí te dará la información de cómo está tu batería en tu equipo
0 kudos
Jose33204591
Active Level 5
Galaxy A
Gracias mano
0 kudos
Jose33204591
Active Level 5
Galaxy A
Por que no entiendo qué me explican los cuatro íconos uno dice 90 el otro dice 78 El otro dice 56 y el otro 15 Quiero que me expliques eso está bien O está mal
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Jose amigo ésos son los porcentajes de cómo van tus equipos en su carga y descargas, a medida que los vayas usando te van a seguir mostrando otros tipos de porcentajes de batería en descargas porque los estás utilizando y así sabrás cuánto porciento tienen todos.
0 kudos