cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

@Samsung: Actualizaci贸n Galaxy A33/ One UI 6.1

(Tema creado el: 05-20-2024 11:54 AM)
498 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

La actualizaci贸n Galaxy A33 One UI 6.1 llega a Europa馃ぉ馃槏馃グ

image

Los propietarios de Galaxy A33 en Europa ahora pueden dar el salto a la 煤ltima versi贸n de One UI. Samsung lanz贸 la actualizaci贸n One UI 6.1 para el Galaxy A33 en mercados selectos hace menos de una semana , y la actualizaci贸n ahora lleg贸 al continente europeo.

Con el lanzamiento europeo, el lanzamiento de One UI 6.1 para el Galaxy A33 se globalizar谩 y podemos esperar que muchos m谩s pa铆ses reciban la actualizaci贸n antes de que termine el mes. Se espera que Samsung lance One UI 6.1 para muchos otros tel茅fonos de la serie Galaxy A en un futuro cercano, aunque mantenemos nuestras expectativas bajo control considerando el ritmo pausado que la compa帽铆a ha tomado para la actualizaci贸n One UI 6.1 desde el principio.

6 Comentarios
kingysabelSRL
Beginner Level 5
Galaxy A
Este es un telefono excelente me gusta
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
A mi para decir verdad no 馃様 le e cojido hasta mala onda a este Galaxy 馃ズ
A mi en lo personal me gusta el A52s y el.A55
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Ahorra, vendes el tuyo y te compras uno de esos.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Vale 馃憤 es lo que pens茅 hacer pero a qui茅n le voy a vender un tel茅fono con una placa rota, hay que tener sentido de pertenencia para vender un equipo en mal estado.
No soy 茅se tipo de personas, ya que tampoco me gustar铆a que nadie me lo hiciera a m铆 vender un equipo en desperfecto.
Estamos 馃
Jona1994
Active Level 8
Galaxy A
El a54 me parece el mas equilibrado por precio y prestaciones, aqui se consigue rl de 256 gigas y 8 de ram en 280 d贸lares
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Felicidades a los que tienen el galaxy a33 que lo disfruten mucho cuando le llegue la actualizaci贸n
0 kudos