cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Actualización Galaxy A33/ One UI 6.1

(Tema creado el: 05-20-2024 11:54 AM)
1326 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

La actualización Galaxy A33 One UI 6.1 llega a Europa🤩😍🥰

image

Los propietarios de Galaxy A33 en Europa ahora pueden dar el salto a la última versión de One UI. Samsung lanzó la actualización One UI 6.1 para el Galaxy A33 en mercados selectos hace menos de una semana , y la actualización ahora llegó al continente europeo.

Con el lanzamiento europeo, el lanzamiento de One UI 6.1 para el Galaxy A33 se globalizará y podemos esperar que muchos más países reciban la actualización antes de que termine el mes. Se espera que Samsung lance One UI 6.1 para muchos otros teléfonos de la serie Galaxy A en un futuro cercano, aunque mantenemos nuestras expectativas bajo control considerando el ritmo pausado que la compañía ha tomado para la actualización One UI 6.1 desde el principio.

7 Comentarios
kingysabelSRL
Beginner Level 5
Galaxy A
Este es un telefono excelente me gusta
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
A mi para decir verdad no 😔 le e cojido hasta mala onda a este Galaxy 🥺
A mi en lo personal me gusta el A52s y el.A55
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Ahorra, vendes el tuyo y te compras uno de esos.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Vale 👍 es lo que pensé hacer pero a quién le voy a vender un teléfono con una placa rota, hay que tener sentido de pertenencia para vender un equipo en mal estado.
No soy ése tipo de personas, ya que tampoco me gustaría que nadie me lo hiciera a mí vender un equipo en desperfecto.
Estamos 🫡
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
El a54 me parece el mas equilibrado por precio y prestaciones, aqui se consigue rl de 256 gigas y 8 de ram en 280 dólares
theboss21
Expert Level 1
Galaxy A
Felicidades a los que tienen el galaxy a33 que lo disfruten mucho cuando le llegue la actualización
0 kudos
PrincipeKing
Active Level 2
Galaxy A
A mi aun no le llega la actualización one ui 6.1😥
0 kudos