cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Actualización Galaxy A53 5G / Awesome 🤩🥳

(Tema creado el: 11-28-2023 02:35 PM)
563 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Galaxy A53 ha comenzado a recibir One UI 6. 
De seguro en las próximas semanas se estará implementando para su hermano menor el Galaxy A33 en diferentes regiones.

image

11 Comentarios
Juan_24
Active Level 3
Galaxy A
Tengo un A53 y constantemente se me desconecta el WiFi del dispositivo. Pensaba que era un problema de la red, pero no es así ya que otros me funcionan correctamente a la misma distancia. Sabes que podría ser?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Juan_24, un placer saludarte 👋
Buenas tardes.
Es necesario restablecer ajustes de red, para ello ingresa en el Galaxy a: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.

Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el Galaxy sigue desconectándose de la red, por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe los expertos te darán la mejor solución posible.

Saludos,
Gerar04
Juan_24
Active Level 3
Galaxy A
Ya realicé todo eso y el problema persiste. Lo acabo de hacer de nuevo. Incluso puse mi teléfono para que reciba solo la señal de 5G, pero esta termina siendo peor que la 2.4. No sé si será también por el tipo de procesador, siempre me gustó el Snapdragon y la que posee el A53 la verdad no sé si es un buen procesador para este tipo de casos y afecte en aplicaciones o juegos
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Así es, para mi las mejores opciones son el Galaxy A52s o el A73 q vienen con el snapdragon 778G
Juan_24
Active Level 3
Galaxy A
Cuando lo conseguí esperaba que lo trajera y cuando me di cuenta fue una decepción. Claramente ya no lo podía cambiar
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Tu Galaxy A53 5G posee el chipset de la casa Exynos 1280 por lo que realmente hace un papel muy importante y fundamental en juegos, conectividad, entré otros... Yo también poseo ése chipset Exynos 1280 en mi Galaxy y todo va perfectamente bien en cuanto a conexión y todo lo demás.

Nota: Mi estimado amigo entonces no me queda de otra que recomendarte a reiniciar el equipo a sus valores predeterminado y luego nuevamente lo incorporas bien en el router de tu casa.
Recuerda siempre realizar una salva de todos tus datos personales, archivos, para una PC

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Katha_20
Active Level 3
Galaxy A
Omgg, usted ya tiene one ui 6? De dónde es usted? Yo soy de Ecuador y aún no me ha notificado nada!!!
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Katha_20 , un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Nota: Aún a mi Galaxy no me a llegado, es una relación del Post referente a países que se están implementando la actualización.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
A mi no me ha llegado nada el andriod 14 UI 6 en mi samsung a53 5g vivo en Costa Rica. Todos los días me fijo si me ha llegado y nada .