cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Actualización Galaxy A54 5G y A34 5G

(Tema creado el: 11-22-2023 10:03 AM)
483 Visitas
SAMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

GALAXY A34 Y A54 COMIENZAN A RECIBIR LA ACTUALIZACIÓN A ONE UI 6

image

Sabemos que Samsung ha estado haciendo un excelente trabajo al brindar las más nuevas actualizaciones a sus equipos Android.

Recién no sería la excepción, ya que la esperada actualización a Android 14 mediante la capa OneUI 6 estaría llegando a los equipos Galaxy A54 y A34, luego de que primero se viera solamente en las series Galaxy S23 y S22.

Más interesante todavía, la actualización llegó un mes antes de lo esperado, según lo había agendado la misma compañía hace un tiempo.

Por ahora, las actualizaciones están llegando a los usuarios en Estados Unidos, pero se espera que pronto se vaya extendiendo a muchas más regiones. Asimismo, según parece, esta actualización brinda el parche de seguridad de octubre del 2023 para que los equipos sigan bien protegidos.

Recuerda que puedes checar manualmente si tienes esta actualización yendo a Ajustes > Actualización de software > Checar actualizaciones de software e instalar.

https://isamarcial.com.mx/2023/11/22/galaxy-a34-y-a54-comienzan-a-recibir-la-actualizacion-a-one-ui-...

20 Comentarios
iSzn
Active Level 7
Galaxy A
Excelente, valdrá la pena la espera. 😉
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Gerar04 solo en EE UU esta disponible la actualización para el A34??
SAMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Correcto por el momento campeón 💪 ya ahorita te estará llegando a más regiones
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Ok gracias amigo😉
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Y que dispositivo tienes Gerar?
SAMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
El Galaxy A33 5G, muy buen equipo, cumple eficiente en mis tareas a diario, sólo que no le puedo dar mucho quemé porque tiene la placa dañada.
Pero es un buen equipo.
0 kudos
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Diay porque tiene la placa así?? Yo tengo el A34 me lo compre hace tres meses broo
0 kudos
SAMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bro tranquilo, ya pasó, éso es un tema que no quiero ni tocar, ya se jodío la placa, y me toco bailar con la más fea...
Pero nada voy a seguí adelante hasta que se pueda
0 kudos
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Y porque no ahorras y te compras el nuevo A35 que va salir pronto
0 kudos