cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

#Samsung: Actualizaci贸n Galaxy A54 5G 馃敟馃槑

(Tema creado el: 11-22-2023 12:29 AM)
1302 Visitas
SAMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Samsung Galaxy A54 comienza a recibir Android 14 One UI 6.0 en los EE. UU. 

#Samsung #GalaxyA54 #Android14 #OneUI6

image

13 Comentarios
flavilent
Expert Level 1
Galaxy A
Que bien
emendoza9018
Active Level 6
Galaxy A
Espero que no demore mucho en llegar a los pa铆ses de latinoamerica 馃榾
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Solo esta en Estados Unidos y Europa como siempre ojal谩 la liberen pronto para latinoamerica
0 kudos
SAMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola albito, un placer saludarte. 馃枑

Las actualizaciones de sistema depender谩n de muchas variables como el modelo del equipo, el pa铆s donde est谩 registrado, si es adquirido con operadoras, regi贸n etc.

Apenas est茅 disponible la actualizaci贸n en tu equipo recibir谩s una notificaci贸n para su descarga.

Saludos,
Gerar04 馃獎 馃獎 馃獎
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Mejor hag谩monos a la idea que hasta Enero nos va a llegar, solo a otros continentes le dan prioridad, nosotros no valemos nada, ya me aburr铆 de esperar y esperar.
0 kudos
SAMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Pero hermano es que pr谩cticamente todos los a帽os es lo mismo con el desesper贸 de recibir actualizaciones para tu equipo, con el tiempo que llevas con Galaxy y con Samsung ya era para fueras paciente en esperar las actualizaciones cuando sea el usuario notificado verdaderamente.

Tranquilo bro, Samsung te cumpli贸 en tu trayecto cuando ten铆as el Galaxy A71, ahora se paciente y disfruta de tu Galaxy A54 5G con la versi贸n existente.
Ya te llegar谩.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Ojal谩 por ratos tengo incertidumbre
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Hermanito ya no soporto m谩s estoy esperando que baje a Rep煤blica Dominicana, pero nada se ha estancado en Asia, Se帽or dame Paciencia como Gerar04
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Disculpa hermano pero estoy demasiado ansioso, as铆 me tocaba con el A71 4G
0 kudos