cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung anuncia la preventa del nuevo Galaxy A53 en México

(Tema creado el: 03-30-2022 11:45 AM)
2437 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

La nueva serie Galaxy A llegó para ofrecer a más personas las últimas innovaciones móviles en un diseño elegante y con una cámara que fue mejorada por la Inteligencia Artificial (IA). Ahora es tiempo de vivir esta experiencia en México con el inicio de la preventa de Galaxy A53 5G, que estará disponible del 24 al 31 de marzo en www.samsungstore.mx, en tiendas físicas de Samsung, retailers y operadores participantes, a un precio especial de lanzamiento.

 

26 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias, JC! 😎
Galaxy A
😍🤩😍🤩👌🏼👌🏼👌🏼
Richard607
Active Level 4
Galaxy A
mmm... 😒 🤔 🤔 Y yo sigo esperando mi s22 ultra que compré el 4 de Marzo... Creo que no volvería a comprar en preventa, además sólo una o dos semanas después dan más beneficios entonces no le vería mucho caso... Pero bueno esa sólo fue mi experiencia y la de cientos más por lo que veo... Ojalá que a los compradores de estos equipos si los traten como lo que son(Clientes que permiten que Samsung exista)
Saludos!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Richard607!

 

Por favor compártenos un los detalles de la situación, el número de pedido, un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar el inconveniente, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos
Richard607
Active Level 4
Galaxy A
Hola, lo voy a hacer nuevamente, sería el decimo correo/mensaje que envío sin ninguna respuesta... Sinceramente estoy casi seguro que la situación continuará igual para mí como para todos los demás en mi situación, pero te tomaré la palabra JC, ya estaré platicando que sucede...
Saludos!
0 kudos
dlalo55
Beginner Level 2
Galaxy A
Porque el Galaxy a53 5g aparece que no es compatible con operadores virtuales con la banda NB28
0 kudos
pichonbob
Beginner Level 2
Galaxy A
A53 5G ya en casa y estrenado. El único detalle es que no trae el adaptador de carga. @Jc donde podría saber las especificaciones del adaptador para adquirirlo. Mínimo un link
0 kudos
Jessicaps13
Active Level 1
Galaxy A
Yo adquirí el a53 5g en la tienda en línea de Samsung, pero no es posible accesar a los $1000 para Google App, que dan al comprarlo. Ya busque, pedí ayuda en el chat de Samsung y ni siquiera los operadores saben como obtenerlo
JupiterJazz
Beginner Level 3
Galaxy A
Me pasó lo mismo
0 kudos