cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Apesta 2

(Tema creado el: 01-08-2021 09:26 PM)
187 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
En relación a mi comentario anterior que publique en relacion al pésimo servicio de los Asesores de Samsung, de su servicio técnico y de la mala calidad de sus productos, solo quiero manifestar que haré valer mi derecho como consumidor ante Profeco, en vista de que es un supuesto teléfono nuevo con el que tengo poco tiempo de uso y que aún cuenta con garantía,  según Samsung de 1 año. Al preguntarles si sería más conveniente cambiar el teléfono por uno nuevo o la devolución del dinero, Samsung con su representación en México se niega a alguna de las 2 alternativas, a quienes les pueda servir mis comentarios y pésima experiencia con los teléfonos Samsung Galaxy A31, que se supone son nuevos. Lo único que les puedo recomendar en el caso de pasar por una mala experiencia como la mía,  es que hagan valer sus derechos como consumidor ante Profeco, para que esta empresa de Samsung mejore la calidad de sus servicios al cliente y ofrezca mejores productos por lo que pagamos y que no son nada baratos. 
10 Comentarios
Galaxy A
Pues la única vez que tuve que hacer válida la garantía fue hace tiempo con mi S6 Edge y el servicio fue acertado, se me respeto la garantía del equipo y entró a reparación sin problema.

Siempre que tengas tu ticket, factura o comprobante de compra ve a que te lo reparen.👌🏻👌🏻
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
bien por ti, te felicito. Gracias, pero se que hacer con los papeles que te dan de garantía. Saludos
0 kudos
Galaxy A
Entonces estás diciendo que se niegan a reparar tu celular aunque tienes garantía?🤔
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
así es, y fue lo que comente al inicio de los comentarios. Les solicite un cambio del equipo y tampoco lo quisieron llevar a cabo. Es por tal que hago referencia del mal servicio y mala atención que tienen, solo argumentan que ya revisaron el equipo y no dan más información, el mismo sigue presentando fallas constantes
0 kudos
GeorgePue
Active Level 4
Galaxy A
Es una lastima que hayas tenido una mala experiencia sin embargo tampoco hay que generalizar que todos los equipos de la marca y la gama que adquiriste sean malos, en experiencia propia mi hermana tiene el mismo equipo que tu adquiriste y el mismo funciona de maravilla, yo cuento con un A71 y el celular es increíble.
Ojalá puedas solucionar tu problema y que la experiencia que estas teniendo tenga un buen desenlace.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
agradezco tú comentario. a veces eso pasa de 1 entre 100 alguno tiene fallas. Yo también espero resolver esto pronto. Si hago mención en lo general a Samsung es ir la mala experiencia y por la pésima atención, no creo ser el único con este tipo de problemas, pudiesen existir algunos otros que no expresan su mala experiencia, pero a veces esto puede resultar, el hacer comentarios para que las empresas mejoren sus productos y servicios, si los consumidores no hacemos valer nuestro derecho es porque no valoran su dinero. saludos
0 kudos
GoghoO
Active Level 4
Galaxy A
Pues yo solo puedo argumentar que TODAS las marcas tiene un pésimo servicio respecto a asesores la verdad. al menos mi experiencia.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
tienes toda la razón ninguna marca es la excepción, hasta que no se experimenta y se tiene la experiencia propia. Lamentablemente eso no lo timan en cuenta estas empresas que gracias a los consumidores como nosotros es que viven, tienen ganancias y son millonarios. Es por tal que deberían mejorar sus servicios y poner más empeño. Sin el consumo de sus productos no existirían y los asesores que cedan detrás de un telefono o un chat no tendrían ese empleo.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Wolverin2021!

 

Ya recibimos tu información, la situación fue informada al área correspondiente y se está dando seguimiento, no respondimos tu correo debido a que es un canal que solo nos permite recibir información.

 

Pronto un especialista se pondrá en contacto contigo para continuar con el seguimiento.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos