cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung atrasa parche de febrero 2025

(Tema creado el: 02-15-2025 02:25 PM)
187 Visitas
Leonel520
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Si estabas esperando que el nuevo parche de seguridad llegara puntual, mejor olvídate

De acuerdo con la información de los servidores de Samsung, en los Galaxy A, que normalmente reciben los parches de seguridad entre los 10 y los 15 de cada mes, para febrero 2025 ni siquiera aparecen en pruebas. Eso quiere decir que una vez más, tendremos un atraso importante para Galaxy A55 e inferiores.

Esto ya no sería sopresa, pues recordemos que el parche de octubre 2024 fue el último que llegó relativamente puntual, luego el de noviembre 2024 ni siquiera llegó a los A55 y A54, sino que de plano se lo brincaron. El parche de diciembre llegó hasta el 01 de enero y el de enero 2025 hasta el 08 de febrero. ¿Qué esperamos ahora? Bueno, tomando en cuenta la impuntualidad de Samsung, podríamos esperar 2 posibles escenarios; que el parche llegue hasta después del 05 de marzo o directamente se lo brinquen como sucedió con noviembre 2024.

Lo anterior, sin considerar que el próximo Galaxy A56 está por salir y le van a querer dar protagonismo a nivel de software, entonces no será sorpresa si los actuales A55 empiezan a retrasar sus actualizaciones a niveles atmosféricos. 

5 Comentarios
DavidSam
Active Level 7
Galaxy A
Tengo el S24 Ultra y aún no me llega el parche de febrero , Samsung se la está cagando
Maricruz07b
Active Level 4
Galaxy A
A mi ni el de enero me ha llegado
FernandoRivera
Expert Level 2
Galaxy A
El de febrero ya está en algunas regiones
0 kudos
juaneu
Active Level 8
Galaxy A