cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Atraso de actualizaciones

(Tema creado el: 11-30-2024 11:06 AM)
587 Visitas
Jean_09
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Escribo aquí para expresar mi inconformidad con Samsung, Samsung estas siendo un asco últimamente en actualizaciones, no es justo que por tu desarrollo de One UI 7 para que salga con el S25 tengas que descuidar al resto de dispositivos, Un A22 4G que ya ni debería recibir actualizaciones, recibió el parche de Noviembre, pero tus gamas actuales y otros casi actuales A34, A54, A55, A35 y ciertos gamas altas S24, S23, S22, no hayan recibió las actualizaciones correspondientes a este mes? De verdad que da mucho que desear, es hasta una vergüenza...Google ya abrió la beta de Android 16, y tu recién en beta con Android 15? Solo por imitar la interfaz de Apple? He sido fiel a Samsung pero debo decirte que das asco últimamente en actualizaciones, gracias...
12 Comentarios
Maricruz07b
Active Level 4
Galaxy A
Pienso lo mismo tengo 3 dispositivos gama alta y nada un s24 ultra, s22 ultra y el más reciente Z fold 6 y tampoco a ninguno le llega
Arc17
Active Level 4
Galaxy A
Tienes toda la razón 🙏
yesfreyjb
Active Level 3
Galaxy A
Tal vez por que el A22 sea un poco viejo y no le queda que aceptar sus últimas actualizaciones que solo sirven para seguridad y en cualquier momento queda obsoleto? tengo un A15 y tampoco me ha llegado el parche de noviembre para que digas que ahora solo a los gamas baja y hay ya usuarios que reportaron que el parche de noviembre ya les llegó, e infórmate un poco por favor, Samsung se restraso por One Ui 6.1.1 para las nuevas mejoras de AI, si no hubiese sido así ya tendríamos One Ui 7 y nisiquiera One Ui 7 se parece a la interfaz de Apple (iOS) los iconos modo oscuro? Si Apple los saco en iOS 18 pero, POR FAVOR Samsung es el rey en personalización obviamente iba a añadir eso tarde o temprano y Apple ni si quiera tenia el color en los iconos, Google tendrá su beta de Android 16, simple y Android completamente puro, mientras que Samsung trabaja día y noche para su capa de personalización (One Ui) que si vale la pena, por lo tanto se trabaja más (NO ES HATE A APPLE DE HECHO AMO APPLE PERO TAMPOCO COMPARES UN SISTEMA OPERATIVO COMPLETAMENTE DIFERENTE CON OTRO, y si hay cosas que si se tienen que copiar por necesidades de personas). Gracias.
0 kudos
Jean_09
Active Level 8
Galaxy A
Callate lambetas fanboy de Samsung, no pareces más que perrito faldero de Chamsung
yesfreyjb
Active Level 3
Galaxy A
Niño de 14 maximo le doy (yo tengo su edad y soy más educado que tú) Sí soy Famboy de Samsung por su sistema limpio y personalizable con muchas funciones y entiendo bien y no soy igual de terco COMO OTROS. Y qué haces en SAMSUNG members si tanto no te gusta? De seguro es uno de compañía chinas que ni el año dura 😺. Linda tarde o noche :)
0 kudos
Jean_09
Active Level 8
Galaxy A
Un lambetas como tu, es como pelear un vato sin cerebro qué apoya la derecha en la política, te regalo la pelea gil, sigue lamiendole las botas a Samsung, cuando aprendas de seguridad informática venme a decir, y di lo que quieras, si te hace feliz mendigar una victoria, te la regalo, gil lambetas, matate escribiendo porque basuras como tu, no valen la pena pelear o gastar palabras
yesfreyjb
Active Level 3
Galaxy A
No me importa si gane o perdí, con un estúpido que tiene más cerebro un pollo qué tú, que solo por criticar a una marca se siente orgulloso, tú ganaste de parte mía y para lo que me vale, en ningún momento mendigue ¿TIENES PADRES O POR QUE NO ERES EDUCADO? Así como vez crees que no se nada de informática computación y de todo relacionado? Iluso y ridículo, persona como tu no valen en el planeta de tercas y tampoco como personas como yo, sígue haciendo el ridículo es como pelear con un niño de 4 años. BUENAS NOCHES QUERIDO JEAN
0 kudos
Jean_09
Active Level 8
Galaxy A
Y un A15? Venme a decir todo eso cuando tengas un gama media o gama alta que en este caso tengo 2 un A34 y un S24 ultra, así que con tu gama baja no vengas a defender lo indefendible
0 kudos
yesfreyjb
Active Level 3
Galaxy A
Perdona y quien eres tu para venirme a afirmar y asegurar de que solo un A15? Dije que tenia un A15 pero no si era el único, dichoso tú con tu S24U dirás en ningún momento te pregunté que que teléfonos tenias afirme que tenia un A15 pero no el único y que tampoco en ese dispositivo había llegado el parche de Noviembre, no me preguntaste como yo no te pregunte pero tengo tal el s21+ IP13 mini y s23 FE Y no olvidar mi dichoso A15, por lo menos si me lo gane con dedicación esfuerzo y trabajo y no lo malagradezco
0 kudos