Jean_09
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-20-2024 01:39 PM
Galaxy A
Hace 2 días compre unos auriculares AKG tipo c en la tienda fisica de Samsung y la verdad suenan brutales, tienen una calidad perfecta de sonido, pero mi curiosidad es que al activar el optimizador UHQ no permanece encendida, la verdad no entiendo porque si son totalmente originales y probé en un Galaxy A34 qué sigue en One UI 6.0 y sin embargo si se queda activada, y en mi Galaxy A34 con One UI 6.1 se desactiva, es una cosa más para decepcionarme más de One UI 6.1, esta actualización en vez de mejorar, ha retrocedido en funciones
Y cabe aclarar que a penas mi dispositivo se actualizo a One UI 6.1 lo restablecí de fabrica para evitar errores
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-20-2024 02:07 PM
Galaxy A
Hola sus345, un placer saludarte 👋
Buenas tardes.
Sí, los audífonos Akg son muy buenos y verdad suenan muy bien cuándo escuchamos nuestra música 🎶 y con la opción de Dolby Atmos mucho mejor y más envolvente la calidad de sonido...
Nota: Ahora el optimizador UHQ, no sé activará con los audífonos Akg puestos, porque es simplemente está función para aquellos dispositivos y audífonos con Jack de 3,5 mm
Espero ver aclarado su duda al respecto..
Tenga usted una linda tarde
Saludos,
Gerar04
Buenas tardes.
Sí, los audífonos Akg son muy buenos y verdad suenan muy bien cuándo escuchamos nuestra música 🎶 y con la opción de Dolby Atmos mucho mejor y más envolvente la calidad de sonido...
Nota: Ahora el optimizador UHQ, no sé activará con los audífonos Akg puestos, porque es simplemente está función para aquellos dispositivos y audífonos con Jack de 3,5 mm
Espero ver aclarado su duda al respecto..
Tenga usted una linda tarde
Saludos,
Gerar04
Robert_503
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-22-2024 12:07 AM
Galaxy A
★ Hola mi bro! Como estás? 🙂. Estás algo desaparecido.