cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung buds

(Tema creado el: 09-27-2021 11:24 PM)
94 Visitas
narias75
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Hola comunidad consulta tengonlos samsung buds 2 quería saber si valen la pena cambiarlos por lo samsung buds pro gracias los leo...
3 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas? Te dejo mi experiencia con los pro

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/experiencia-galaxy-buds-pro-mi-experiencia/td-p/12959816

Pero si tenes los buds 2.. No los cambies... Vas a ser tan feliz como los serias con los pro.. Sacando que seas muy muy quisquilloso con el sonido me parece que sino es derrochar dinero.. Ahorra un poquito más, espera una oferta y comprate un watch4.. Yo lo haría pero no llego 😁

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Evr91
Active Level 7
Galaxy A
Eso depende de si usas los auriculares para hacer deporte y de cuanto activó seas, si transpiras mucho por ejemplo. Del ser así te recomendaría el pro ya que tiene una certificación ipx7 que ahí podes estar tranquilo que hasta con lluvia podes usarlo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Para ampliar lo que te han dicho hay videos en YouTube haciendo las comparaciones muy interesantes.

Eso si hilando muy fino encontras diferencias, si sos muy muy exigente mejor pensa en otras marcas.

Uno de los YouTubers más quisquilloso que conozco con el audio es Suprapixel (señor Pez) es capaz de gastar fortunas por el auricular perfecto. A ese nivel están muy lejos los AKG de Samsung.