cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG cada vez me DECEPCIONA más.

(Tema creado el: 10-05-2020 01:47 PM)
333 Visitas
euridice
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola,

Escribo porque la verdad, me encuentro re indignada e impotente.

Me compré un A50 en el exterior, lo trajé acá, y en menos de una semana de haberlo usado, el equipo se DAÑÓ COMPLETAMENTE. Así, de la nada, dejó de funcionar, lo estaba utilizando con Youtube, se tildó, se apagó solo, y ahí quedó. No prende, no carga, NADA. (aclaro que en ese momento tenía aproximadamente 75% de batería).

Lo llevé a Samsung Argentina en San Martín, tras 6 meses esperando por una respuesta, no pudieron darme una solución.

Así que básicamente tengo un equipo nuevo que no funciona, PERDÍ DINERO, TIEMPO. 

Tuve que terminar de pagar por un equipo que ni siquiera pude usarlo por más de una semana. Y tengo para mostrar el resumen de la tarjeta, los detalles de soporte y todo eso.

Samsung, me decepcionaste.

5 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder chequear tu orden de reparacion.

euridice
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, le respondí su mensaje privado. Igualmente la orden de reparación fue cerrada sin solución. Y mi impotencia es por tener un equipo que no usé ni una semana, y que tuve que pagar de todas maneras.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, te respondimos a traves de mensaje privado.

0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A

Samsung es una **Bleep** de marca. Ni les compren. Elijan mejores marcas y más económicas.

0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy A
Hola campeón. En realidad yo creo que deberías estar más enojado con el país que con el servicio. Cualquier servicio de reparación funciona distinto acá, si le llevas un equipo a la marca de la manzana también les pasa que no te pueden ayudar como en otros países. Imagínate que en Argentina con las trabas que hay y el cepo nisiquiera llegan los últimos productos, solo cosas puntuales. Por eso insisto que tu ira desbordó contra la esta marca pero va por otro lado la cosa