cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Cambio de Firmware con Odin Galaxy A34

(Tema creado el: 11-18-2024 05:48 PM)
552 Visitas
Jean_09
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Les comento que le cambie el firmware a mi Galaxy A34 5G de csc EON (Ecuador libre) al de TPA (Panamá libre) y hasta una actualización me cayó, y salió todo bien, me he dado cuenta que en la región EON en actualizaciones grandes demora en llegar por ejemplo cuando fue el lanzamiento de One UI 6.1 llego 2 semanas después de que se había lanzado en Panamá, Me quedaré con esta región, llega muy rápido las actualizaciones, aquí dejo pruebas de que todo salio bien...

image

image

image

8 Comentarios
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
Yo a mi A54 le cambie el CSC al de india INS porque el sistema es como más optimizado
Jean_09
Active Level 8
Galaxy A
Si bro, yo en mi experiencia siento que el Firmware TPA de Panamá es más rápido y fluido que el de EON Ecuador
0 kudos
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
★ A mi también me gustaría cambiar el CSC en mi Galaxy, pero lamentablemente NO tengo lo necesario para hacerlo. 😢 😢 😢
Jean_09
Active Level 8
Galaxy A
Si bro 😞 en mi caso mi proceso fue más complicado porque el paquete instalado del csc EON tenia "OWB" por ende en la herramienta samfirm no me salían muchos csc, así que tuve que bajar el firmware completo de TPA (Panamá) y flashearlo con Odin en mi dispositivo y listo, ya mi dispositivo pertenece a Panamá :3, pero si tu dispositivo tiene GTO de csc, puedes cambiar el csc con una PC sin necesidad de flashearlo o restablecerlo, ya que comparten el mismo paquete de software1731980590804.jpg
nomino
Active Level 3
Galaxy A
Yo sigo esperando el parche de Noviembre en el S24 ultra Samsung hasta en ese se a vuelto tan lerdo es una vergüenza
Jean_09
Active Level 8
Galaxy A
Cual es tu csc bro?
0 kudos
eyber
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A