cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Cloud

(Tema creado el: 01-12-2021 09:59 AM)
192 Visitas
raulovalle26
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Como puedo pasar mis datos de Samsung Cloud a one drive
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
En las opciones de Samsung Cloud aparecía si querías hacer la migración, ve ahí, y en lugar de los 5gb de one drive por promoción te dan 20gb por un año, al menos en septiembre la tome así

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola raulovalle26!

 

Puedes ingresar en Ajustes > Cuentas y respaldo > Samsung Cloud. > Tres puntos > Vincular con One Drive > Acepta los términos y condiciones > Conectar.

 

Después Conecta tus cuentas > Acepta términos y condiciones > Ingresa los datos de tu cuenta Microsoft > Espera que se sincronice la información.


*Se pueden generar un costos adicionales al sincronizar tu cuenta con OneDrive, si tu espacio ocupado en Samsung Cloud es mayor a 5GB.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
no recuerdo si había esa opción pero, otra seria descargarlos a tu cel y después hacer la copia en one drive
0 kudos
Solución
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
En las opciones de Samsung Cloud aparecía si querías hacer la migración, ve ahí, y en lugar de los 5gb de one drive por promoción te dan 20gb por un año, al menos en septiembre la tome así
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola raulovalle26!

 

Puedes ingresar en Ajustes > Cuentas y respaldo > Samsung Cloud. > Tres puntos > Vincular con One Drive > Acepta los términos y condiciones > Conectar.

 

Después Conecta tus cuentas > Acepta términos y condiciones > Ingresa los datos de tu cuenta Microsoft > Espera que se sincronice la información.


*Se pueden generar un costos adicionales al sincronizar tu cuenta con OneDrive, si tu espacio ocupado en Samsung Cloud es mayor a 5GB.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
AbisaiSolano
Active Level 2
Galaxy A
tengo una duda las fotos que estén sincronizadas con mi one drive se podrán ver en la galería de Samsung si elimino las fotos o tendré que verlas en la app de one drive ? 😕
0 kudos