cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📸¡¡Samsung corrige la cámara Frontal del Galaxy A24 YA!!!

(Tema creado el: 04-24-2024 01:31 PM)
234 Visitas
OnelvisRS
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola Comunidad ¿Soy yo el único o ustedes también notan que las fotos con la cámara frontal del Galaxy A24 salen granuladas y el posprocesado es demasiado agresivo y pierde calidad la imagen? 

Si conocen algún ajuste para corregir esto por favor ayúdeme 
@Samsung por favor mejora la cámara en la próxima actualización 
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 en mi Galaxy A33 todo va viento en popa y a toda vela 🙂 cada vez más asombrado con la cámara 📷 del Galaxy.

Nota: Te recomiendo fijarte bien si tienes el protector de pantalla o alguna mica protectora ya sea de hidrogel o vidrio templado pueda estar obstruyendo la lente principal frontal de tu Galaxy.
Limpia la lente del Galaxy
Borra datos y cache de la aplicación de cámara.
Realiza luego de éstos pasos un reinicio al equipo y luego prueba nuevamente realizar fotografías para ver si ya mejoró, también puedes fijarte bien de que tengas un buen enfoque del objetivo al que vayas a realizar la foto.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
OnelvisRS
Active Level 6
Galaxy A
El problema persiste ya todos esos consejos los hice antes de hacer la publicación
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bien, perfecto gracias por responder, entonces mi estimado te recomiendo contactar con nuestro equipo de expertos desde el área de ayuda para que así ellos puedan darte una mejor solución al respecto.

Saludos 🙋‍♂️
Gerar04 🪄 🪄 🪄
OnelvisRS
Active Level 6
Galaxy A
Ya reporté el error estoy esperando a que Samsung me de respuesta. Gracias de todas formas
XxCocoLitexX
Active Level 2
Galaxy A
Ummh...Yo soy A15
0 kudos