cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Creators

(Tema creado el: 02-03-2020 03:47 PM)
10680 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Samsung Members,

 

Sabemos que cada persona utiliza su Galaxy de una forma distinta y única. Por eso, esta semana nos comunicamos con nuestros Samsung Creators para que nos contaran cómo utilizan sus teléfonos de manera creativa al tomar fotos y organizar sus días.

 

Andrés Tema

 

El fotógrafo costarricense, Andrés Tema, no se limita a un género específico de fotografía. Su Instagram está lleno de paisajes, arquitectura, retratos y fotos nocturnas, haciendo, las dos cámaras de su Galaxy A80 perfectas para cada viaje que realiza. “Yo diría que, hablando de los dos puntos focales de la cámara, tener distintos puntos de vista te ayuda a ver las cosas de una manera diferente, permitiéndome tomar una variedad amplia de fotografías, de retrato con la cámara principal hasta paisajes enteros con la cámara ultra angular”, dijo Andrés Tema.

 

Lupe Guerra Garcia

 

Lupe Guerrera Garcia, es la palabra creatividad personificada. Es artista, modelo y fotógrafa, por eso tiene un Galaxy A80; un Smartphone que tiene una batería y procesador con el mismo rendimiento que ella. Lupe nos comenta: “En lo personal, me encanta el modo pro de la cámara, específicamente los filtros, ya que te permite editar y modificar las fotos, hasta antes de ser tomadas.” Siguió diciendo: “Soy adicta a usar Bixby Vision, me ayuda a tomar muchas referencias que uso paras mis trabajos y diseños artísticos. Si no encuentro alguna obra, fecha de publicación o si un artículo esta en otro idioma, Bixby Vision ayuda de una forma rápida y precisa.” Las redes sociales de Lupe están llenas de sus sesiones fotográficas, viajes y artes que ha capturado desde su Galaxy A80.

 

Yassell Chapman

 

Fotógrafa y directora panameña, Yassell Chapman, lleva una vida muy movida tomando fotos para revistas, eventos, televisión y exposiciones privadas. Ella misma nos comenta: “No solamente utilizo mi Galaxy A80 como herramienta creativa, también la utilizo para mantenerme organizada. Poder sincronizar Samsung Notes con el calendario, es súper útil, permitiéndome organizar mi contenido para redes sociales y proyectos especiales.”

 

Victor Pereira

 

Victor Pereira o mejor conocido como “fotoholico”, ha viajado por Panamá para capturar su belleza de una forma única y especial. De la playa a la montaña y de vuela a la ciudad, sus redes sociales están llenas de fotos que inspiran a la aventura, por eso escogió un teléfono que está listo para dar tantas vueltas como él. “Realmente pienso que todo lo que tiene mi A80 es genial, pero específicamente opino que las cámaras son una mina de oro visual. El lente que más utilizo es el Gran Angular, los 123 grados le da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Además, el enfoque dinámico tiene unos efectos de edición muy interesantes, desde blanco y negro, hasta cambiar el tipo de figura en el desenfocado.”

 

¡Muchas gracias a los Creators por compartir con nosotros cómo utilizan sus Galaxys! ¿Tú, Samsung Member, cómo utilizas tu Galaxy de manera creativa?

 

Saludos,

-SamsungLatin

44 Comentarios
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
Hola Samsung!!! Bru... Like por el primer comentario...😀😄 A mi me gusta poder hacer varias cosas al mismo tiempo... Abro Spotify, Whatsapp, Messenger, Flipboard, Instagram, Twitter, TikTok, etc etc... y a saltar entre ellas, es impresionante la autonomia y la rapidez del Galaxy A50, todo en mi mano en tan pocos toques, informado de todo al instante, ademas que decir de la camara si es de las mejores!!! durante el dia o la noche da gusto usar el Galaxy A50!!! 😀😄🤩
Len1188
Active Level 2
Galaxy A
Hola samsung soy un usuario de un A30s me fascina su autonomía también reproduzco mi propia musica con el reproductor de samsung mientras juego diversos juegos en mi celular contesto mensajes de whatsapp y otras aplicaciones con fluidez mientras juego, también me gusta mucho las fotos q me permite tomar.😊👌
ElDeEdomex
Beginner Level 3
Galaxy A
Me gustan las ventanillas flotantes en mi A30S, pero a veces se duplican, como con WhatsApp y Spotify, te aparece la app, y la conversación actual en su propia burbuja.
ManuDash
Active Level 3
Galaxy A
Por favor Samsung, si vas a hacer publicidad, por lo menos camúflala..
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
Gracias por el tip, ManuDash
Jonnyprofundo
Active Level 3
Galaxy A
como le pides al dueño del sitio que no haga publicidad de lo que tú consumes?
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
jajajajajaa
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Para Asphalt 9 #Asphalt9Legends
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Samsung: -publica publicidad camuflada del A80-
Los otros telefonos de la serie A: Soy una broma a ti?