cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG! CUBA TAMBIÉN ES PARTE DE LATINOAMÉRICA !!!!

(Tema creado el: 05-22-2025 04:34 PM)
246 Visitas
itsrichin
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Que triste es ver que siempre nos dejan atrás en todo. El pueblo no tiene culpa de las políticas internacionales !!!! Ya se ha desplegado hasta en Venezuela One ui 7 y nosotros como siempre, sino somos los últimos nunca nos llega nada, no podemos entrar a solteos, no nos llegan las actualizaciones, no podemos usar gemini, ni ningún asistente etc 😤😤😤 PD: Tenemos que vivir la vida entera con VPN y cambiando de región? Me parece que no es justo que en pleno 2025 sigamos igual.
9 Comentarios
jjzm28
Active Level 7
Galaxy A
Comparto tu tristeza mi hermano, y te entiendo perfectamente 🙏 Ánimo Raza y palante!
itsrichin
Active Level 6
Galaxy A
Gracias 🤒
LeonardoNrnjo
Active Level 6
Galaxy A
No se trata de politicss se trata de modelos y operadoras, quizás el teléfono que te llego a cuba es un modelo que le toca recibir actualización tarde, yo estoy esperando para mi A54 en venezuela y toca aun esperar, actualice el S23 de una amiga, ya dijeron que el A55 tiene actualización liberada ya tengo amigas con A55 que no han recibido nada, y yo con mi A54 nada
itsrichin
Active Level 6
Galaxy A
Ojalá sea así. Es que como aquí nada nos funciona. Tengamos el modelo más caro tenemos que vivir la vida poniendo VPN para utilizar desde asistentes hasta para descargar un app y eso si es parte de las políticas que no les interesa habilitarnos nada históricamente. Cuando puedas échale un ojo a la historia de nuestro país para que veas de lo que te hablo jjjj no podemos tener Tik Tok, las mejores funciones de Instagram tampoco y un sin fin de cosas. En fin que aquí los celulares nada más nos sirven para llamar y mensajear, NI MMS tenemos imagínate 😂
0 kudos
LeonardoNrnjo
Active Level 6
Galaxy A
Amigo si tienes que usar VPN no es por samsung es por los bloqueos que hacen los proveedores de Internet en tu país por pedidos del gobierno del tuyo, te hablo igual en el mio (venezuela) también tengo que usar VPN para usar ciertas redes sociales, app y bla bla bla, y son porque los proveedores de la misma los bloquean en el país para que no la usemos por política y allí no tiene nada que ver samsung, samsung lanzará su actualización a cuba si no te llega es por bloqueos de tu mismo proveedor de Internet y el gobierno no samsung.
itsrichin
Active Level 6
Galaxy A
Gracias por la explicación! Desconocía ciertos aspectos.
0 kudos
LeonardoNrnjo
Active Level 6
Galaxy A
Te lo digo porque a la amiga que le actualice el S23 le descargue la actualización desde mi lugar Internet salimos y usamos un wifi con restricciones y no le permitía iniciar el celular por el wifi con bloqueos tuvimos que moverlo para que se desconectara de ese wifi y pudiera iniciar y así paso... si no te llega la actualización (de aquí a unos dias) es más que todo por esos bloqueos de las políticas de Cuba no de samsung espero te llegue pronto y puedas disfrutar de ONE UI 7, tranquilo.
itsrichin
Active Level 6
Galaxy A
Ojalá y así sea 🙏
Pipol123
Active Level 3
Galaxy A
Disculpa la ignorancia, eso es por el país verdad?, Samsung no puede hacer nada?
0 kudos