cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Decepcion por pobre sistema de actualizaciones

(Tema creado el: 01-31-2025 11:39 PM)
443 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Con todo el respeto de todos los members, buenas noches, Samsung de verdad decepciona....a tal punto que es que ya no tiene perdón...es ridículamente increíble que Android 16 ya este en beta...y Samsung siga rezagado en Android 15? Si Samsung piensa que no nos damos cuenta, aquí va una cosa..."Supuestamente" dice Samsung que no lanzan la actualización porque hay errores...y esta puliendo....ahora yo me pregunto...como carajos el Galaxy S25 viene con One UI 7 estable? Que perfectamente el Galaxy S24, S23 deberían correrlo sin problema....somos ***? Porque yo no...ATRASARON A PROPOSITO PARA QUE COMPREN SU PORQUERIA DE CELULAR, SACRIFICANDO MUCHOS MODELOS DE SUS PARCHES DE SEGURIDAD POR DARLE PRIORIDAD A ESE S25 DE PORQUERIA, QUE LITERAL ES LA COPIA DEL S24 ULTRA !!! SAMSUNG YA NO INNOVA, SOLO COPIA Y RECICLA, SAMSUNG ES LA NUEVA APPLE DE ANDROID, y siendo honesto....mi próximo dispositivo será motorola....ya no más Samsung, que AL MENOS ACTUALIZAN RAPIDO, INCLUYEN CARGADOR Y AURICULARES!....gracias por la atención a todos los members, gracias, no leo lloros o insultos de lambetas fanboys de Samsung, es la verdad todo esto y se tenia que decir, Gracias!

image

10 Comentarios
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy A
Es Marketing
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
Se tenía que decir y se dijo !
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
👇1738395837950.jpg
DavidMarcano
Active Level 3
Galaxy A
La puritita verdad!!! Eso es lo que pensamos una gran parte de los que usamos esta marca... gracias por expresar eso a viva voz....
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Lamentablemente Samsung toma decisiones erradas la mayor parte del tiempo con respecto a sus dispositivos, sacar tantos teléfonos al año no es bueno solo aumenta el trabajo de actualizarlos, no hay mano dura en el área encargada del firmware que haga cumplir al menos las fechas de actualización.
JOSGC25
Active Level 1
Galaxy A
Se llama marketing lastimosamente porque ? Porque a ellos les sirve mas que la gente compre el nuevo por eso sacan one iu 7 primero para ese cel para obligar y desesperar a los demás para que compren su nuevo celular con el precio mas alto
0 kudos
Charmilio
Active Level 1
Galaxy A
estoy de acuerdo
Jordi_Emilio
Beginner Level 2
Galaxy A
Xd
CyruSM
Active Level 6
Galaxy A
Hermano si no te quieres preocupar por updates, vete por un Pixel, todas las Marcas excepto Apple y Google siempre tienen retrasos 😂