cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Especificaciones

(Tema creado el: 03-02-2024 09:54 PM)
143 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Galaxy A55 | ¿Qué hay de nuevo?

• Brillo máximo de 1650 nits
• RAM LPDDR5
• Almacenamiento UFS 3.1
• Vidrio Gorilla Victus+
• Marco de aluminio
• Tamaño de pantalla de 6,6 pulgadas
• Gráficos Xclipse 530 con trazado de rayos 
• Vídeo súper HDR
• Configuraciones de 8/128 GB y 12/256 GB
• Galaxy Al 
• Precios más bajo

image

11 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 6
Galaxy A
Wow! Impresionante 🤯🤯🤯❤️ y cuando saldrá?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Muy pronto Robert, estate al pendiente de Samsung.com para que seas unos de los primeros en saber 🤭😊
Eloks
Active Level 6
Galaxy A
Compre el A54 5G hace ya casi 2 meses. Siento que debí esperar al nuevo equipo.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Realmente tu Galaxy A54 es un magnífico y excelente dispositivo... no te lamentes por éso de no ver adquirido ahora el A55, porque suele pasar generación x generación, y cuando salga el A56 uno dice prácticamente lo mismo, Wow tenía que esperar y así el asunto.

Nota: No amigo o Eloks... tu Galaxy A54 es lo mejor del mundo de teléfono, porque.. porque es tuyo, porque le das valor, lo mimas, lo cuidas, etcétera...
Yo Gerar04 te digo que tu Galaxy A54 es lo mejor de lo mejor que tienes en tus manos ️ hoy en día.

Disfruta del Galaxy y disfruta tu día en familia y realizando fotografías con ése maravilloso dispositivo. 👏

Felicidades

Saludos,
Gerar04 🪄🪄🪄
Eloks
Active Level 6
Galaxy A
Gracias hermano 😃
emendoza9018
Active Level 6
Galaxy A
Wao va a ser un teléfono sorprendente, pero la pregunta sería valdrá la pena pasar del a54 a al nuevo galaxy a55
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
En el caso de 12GB de ram y 256GB en esa parte tal vez pero hay que ver el procesador nuevo aver que tal va en rendimiento y en la batería bro hay si veremos si valdrá la pena o no, bueno en eso me baso yo para saber si vale la pena hacer el cambio o no
emendoza9018
Active Level 6
Galaxy A
Asi es 1ro hay que ver que tan bien se desempeña en todos los sentidos, porque el a54 es un muy buen teléfono
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Exacto bro después que uno vea todo eso hay nos daremos cuenta so vale la pena el cambio o no