cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Expert Raw

(Tema creado el: 02-19-2024 02:11 PM)
372 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas a todos!

Les comento: me compré el Galaxy A34. Telefonazo. El tema es que siento el modo pro un poco limitado. Quiero hacer fotografía de larga exposición y no me deja exponer más de 10 segundos. En mí anterior teléfono, un G42, podía subir hasta 30S.
Vi que la app Expert Raw permite ajustar muchos parámetros, el tema es que solo es compatible del S20 en Adelante.
Mí pregunta es, ¿habría alguna manera de descargar una APK de esta app para el A34, similar a como lo hacemos con la Gcam en teléfonos no compatibles? ¿se podrá descargar?
Si no es posible, ¿hay alguna app para hacer fotografía de larga exposición?
Desde ya, gracias por sus respuestas🙌🏻

13 Comentarios
hernan1976
Active Level 3
Galaxy A
Comprate el a 54 mucho mejor es
0 kudos
MauriARG
Active Level 4
Galaxy A
Jaja, es como decirte que te compres el S24 ultra, el busca realizar la exposición con más de 10s, no un teléfono más caro
hernan1976
Active Level 3
Galaxy A
No hay aplicacion para bajar x eso t tenes q ir a uno mas caso yo tengo el s 24 ultra y no me cinvense tanto prefiero el 23
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋

Veamos si esto te sirve
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/hoy-te-presento-mi-app-de-cámara-alternativa/td-p/20585...

Espero haberte ayudado 😊
elpeladotecno 😉
Galaxy A
La probé en mi s21u y me parece que las selfies si es mejor que la nativa y vi que si se puede exponer hasta 30 segundos....
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
A mí me gusta por la cantidad de opciones que tiene.😁
0 kudos
hernan1976
Active Level 3
Galaxy A
No sirve eso
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Muchísimas gracias a todos por sus respuestas.

Probé Open Camera pero no me deja hacer larga exposición.

Por lo que veo, no hay manera de instalar Expert Raw en dispositivos no compatibles... Veremos si a alguien se le ocurre alguna otra idea para hacer exposiciones más largas de 10 segundos con este celular...
0 kudos
Galaxy A
Ami si me deja hasta los 30 segundos IMG-20240219-WA0143_1000085935_1708377539.jpg
0 kudos