cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung fit2 natacion

(Tema creado el: 01-22-2021 06:34 PM)
aleambrosio
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas tardes, hace 5 días compre la banda fit2, anoche fui a nadar a la pileta.
Comenza a usarlo, me contó 15 largos y paro de contar, volví a seleccionar desde la banda que volviera a medir comenzó a medir nuevamente y se volvió a cortar, a alguien más le paso? Como puedo hacer para solucionarlo? Ya que lo compre para medirme mientras nado. Gracias
21 Comentarios
Enio19
Opciones
Galaxy A
Siempre en los mismos largos?
aleambrosio
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
No, hoy lo volví a probar e hice más largos que ayer y corto después, hoy fue a los 49 largos, 1200 metros y 33 minutos, ayer no llegué a que mida tanto...
Enio19
Opciones
Galaxy A
Lo pones con bloqueo de pantalla cuando te metes al agua?
aleambrosio
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
si, se bloquea solo
Soy_Juli
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cuando comenzas el ejercicio, seleccionas el mismo dentro de tu Fit2 y das comienzo al mismo con el botón Iniciar?

aleambrosio
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
si, selecciono desde el reloj el deporte nado espero el contador 3, 2, 1 y luego comienzo a nadar. En el único deporte que se corto fue en natacion en el resto perfecto
Soy_Juli
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, te vamos a sugerir de realizar un restablecimiento para descartar un error de sistema. En la pantalla Aplicaciones, pulsa Ajustes → Info de Gear → Restab. Gear → Valores fábrica. Luego de este proceso, volve a configurar tu Fit2 y comproba si el sintoma desapareció.

aleambrosio
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
@Soy_Lu gracias por la respuesta, disculpa donde encuentro la pantalla aplicaciones que te referís?. Dentro de galaxy weareable - acerca de la pulsera - restablecer pulsera? gracias
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola!
Sí, lo podés restablecer desde la aplicación Wearable como comentas, o bien, desde el mismo reloj presionando el icono con tres puntos en el panel rápido, y luego el icono con forme de flecha circular.

Una vez realizado probá su funcionamiento nuevamente. Gracias!
Restablecer Fit 2.jpg