cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG FLOW A53

(Tema creado el: 01-21-2023 10:30 PM)
680 Visitas
Jormarsc
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi galaxy A53 5G no es compatible con samsung flow, Saben la razón?
0 kudos
11 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Samsung flow creo que dejó de recibir soporte en favor de Link To Windows, por su colaboración con Microsoft

Además que laptops actuales de Samsung cuentan con Quick Share

Asi que en ambos medios, basicamente tienen un reemplazo de Samsung Flow, por lo que se volvió redundante y sin sentido
0 kudos
Jormarsc
Active Level 3
Galaxy A
Puedes que tengas razón, sin embargo cómo empleo un ecosistema Samsung si no puedo conectar mi Galaxy A53 5G y mi Tab S6 Lite?
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Ambas vienen con Link to Windows
Te adjunto la foto para que sepas cuál es

Solo lo activas, y podrás conectar tu telefono y/o Tablet para que funcionen en conjunto con tu PC/Laptop

Si tu PC/Laptop cuenta com Bluetooth, incluso podrás contestar llamadas por ahí

Con la app de Link to Windows podrás ver tus fotos, copiar archivos, incluso cuando copies algo en tu PC, ya se copiará en tu celu y podrás pegarlo y viceversaScreenshot_20230121_232146_Samsung Members_1000002090_1674361307.jpg
0 kudos
Jormarsc
Active Level 3
Galaxy A
El problema no es con la PC, sino con el celular que no se conecta con la tablet 😕, no sé si me entiendes
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Ah ok

Se que hay una opción que los conecta con llamadas y SMS y continus lo que hacias en un dispositivo en el otro

Eso no te funciona?
0 kudos
Jormarsc
Active Level 3
Galaxy A
Exacto
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Te da un error o que pasa exactamente??
0 kudos
Jormarsc
Active Level 3
Galaxy A
Quiero usar Samsung flow para conectar el celular y la tablet. Sin embargo la App no está en la galaxy store de celular, pero si en la playstore. Samsung flow ya venía descargada en la Tablet. Entonces cuando trato de vincular ambos dispositivos, en el celular me avisa que mi versión de la App está desactualizada, luego me redirige a la galaxy store y me sale un anuncio que la app no es compatible con el dispositivo.
0 kudos
Jormarsc
Active Level 3
Galaxy A
En pocas palabras el problema está en mi celular, y no sé qué hacer
0 kudos