cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung FREE no abre las noticias

(Tema creado el: 09-15-2021 02:17 AM)
139 Visitas
RockNotDead
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

No tengo mucho mas que agregar, me gustaria usar la parte de noticias de Samsung FREE, pero cuando tapeo en la noticia no pasa nada.

Samsung A22, version Argentina, completamente actualizado.

9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola! vamos a probar

ajustes
aplicaciones
Samsun free
borra cache y datos

contame

0 kudos
RockNotDead
Active Level 1
Galaxy A

lo hice y no funciono, sigue pasando exactamente lo mismo.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
RockNotDead
Active Level 1
Galaxy A

no se puede eliminar, solamente volver a una version anterior. Igual voy a hacer el intento.

 

edit: No funciono.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Que raro!.. Intentaste iniciar el celu en modo seguro a ver si pasa?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Escribime por privado, a ver si te puedo dar una mano con eso. Saludos!
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Estas utilizando algún DNS privado o bloqueador de anuncios? 🤔 ¿Hace cuanto tenes este problema? Es posible que el servicio este momentáneamente en mantenimiento por lo que te sugiero que vuelvas a intentar luego 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
RockNotDead
Active Level 1
Galaxy A

Uso Blokada 5, pero lo desinstale, volvi la aplicacion a la version inicial, actualice y sigue sin andar.

Tengo este problema desde que tengo el telefono, o sea, hace 3 dias.

Lo unico que imagino que puede estar pasando es que este tratando de abrir los articulos en Samsung Internet, que lo tengo desinstalado... sino, no se.

0 kudos
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te voy a pedir que reinstales Samsung Internet y luego enciendas y apagues tu equipo. Es posible que Samsung Free requiera de Samsung Internet

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos