cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxi a30

(Tema creado el: 04-19-2019 01:19 AM)
1113 Visitas
Danielsebastian
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi teléfono Samsung galaxi a30 tengo poco de averlo comprado y se puso la pantalla negra y no agarra la carga y no enciende a alguien más le pasa? 

4 Comentarios
MaxDgzLpz
Active Level 1
Galaxy A
Lo mismo sucedió hace unos días con mi A50 pense que se había descompuesto pero no, deberas llevarlo a soporte técnico ya que fue una descarga total de tu batería posterior a eso te actualizarán software, al parecer es un mal congénito de la nueva línea de los Galaxy A, saludos espero te sea útil
0 kudos
MaxDgzLpz
Active Level 1
Galaxy A
por cierto el proceso de carga si es algo tardado quizás te quedes 1 día o 2 sin móvil, bueno ese tiempo llevo aquí en Chiapas, México saludos !!!!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Danielsebastian!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

0 kudos
DIPICHON
Beginner Level 2
Galaxy A

Que lástima de compañia. A mi en lo personal nunca me han gustado sus telefonos son frágiles, sin nada atractivo. Hace 2 días que me regalaron un SAMSUNG A30 y ¡Oh sorpresa! Se puso la pantalla negra de la nada, cheque en diferentes fuentes que el botón de apagado y uno del volumen lo realice y no funciono, que lastima que hasta haya tutoriales para este tipo PROBLEMAS que NO DEBERÍAN DE PASAR. Si antes no me gustaba SAMSUNG ahora con mayor razón. GENTE POR FAVOR mejor escojan otra compañia, en ocasiones uno necesita el telefono con urgencia y que pasen este tipo de cosas... NO ES JUSTO que jueguen con nuestro dinero de esta manera.

ADIOS SAMSUNG!!!

0 kudos