Tema original:

Samsung galaxia A52 tapa trasera

(Tema creado el: 08-26-2022 12:14 AM)
3668 Visitas
GermanBustos
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He sido un usuario fiel a la marca y me a gustado el proceso en desarrollo que han tenido con la marca pero hoy tuve la peor experiencia cuando un compañero de trabajo me comento que su galaxy A52 se le estaba despegando la tapa trasera por el costado donde está el módulo de cámaras la verdad hasta hay bien cuando por curiosidad saque mi móvil y le quite la funda para observar y me di cuenta que el mio también estaba despegando y por el mismo lado que el celular de mi amigo la verdad soy honesto y cuido mucho mi teléfono de echo el de mi amigo y el mio tienen un año de uso pero siempre lo he tenido en funda cero golpes y me pareció tan absurdo que con todo el cuidado que le tengo a mi móvil le este pasando esto, quisiera pedirle a toda la comunidad de Samsung que estén tengan el A52 o un galaxy y revisen y vean si están sufriendo del mismo daño dejen su comentario para que Samsung de una explicación razonable ya que la verdad siempre he pensado que Samsung hasta el momento se caracteriza por fabricar teléfonos de muy buena calidad, gracias a todos por el tiempo de leer esto recuerden que estamos en esta comunidad para apoyarnos como usuarios y para exigir a la marca compromiso con sus usuarios.
26 Comentarios
edward22
Active Level 7
Galaxy A
Eso si que es extraño ya que los adhesivos que utilizan en estas tapas son resistentes a temperaturas de hasta 65°C que no es una temperatura que alcance normalmente un dispositivo de estos. Sería posible que nos muestres una foto de la tapa para ver que tan despegada esta.
0 kudos
edward22
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo el A52s y llevo casi 9 meses con el lo e usado para jugar en algunos momentos y se a calentado bastante cerca de los 60°C y no se a despegado ni un milímetro lo único que se ve es el espacio normal que hay entre las piezas del teléfono (marco y tapa trasera) y no hay ningún tipo de daño o desgaste en la carcasa del dispositivo apesar del uso que ya a recibido.
0 kudos
edward22
Active Level 7
Galaxy A
Es posible que estés confundido ya que es normal que haya un espacio entre la tapa trasera y el marco del teléfono y este es parejo por todos los costados del dispositivo. Tiene la medida promedio de la mitad o una tercera parte del grosor de una uña y es imposible que se pueda meter algo en ese espacio. Aún así insisto en que sería bueno poder ver una foto de ello para saber cual es el estado real deldispositivo y ver si esta realmente levantada y si es así lo mejor que se puede hacer es llevarlo a servicio técnico y que halli le despeguen la tapa la limpien y le aplique nuevo adhesivo para solventar el inconveniente.
0 kudos
GermanBustos
Active Level 3
Galaxy A
La verdad también lo pensé pero es que se alcanza a ver un poquito adentro además ne di cuenta fue por la observación que hizo mi amigo el cual tiene el mismo teléfono y el de el lleva un mes menos
0 kudos
edward22
Active Level 7
Galaxy A
Eso decir que ¿puedes introducir con facilidad un palillo a la uña del dedo en ese espacio?
0 kudos
GermanBustos
Active Level 3
Galaxy A
Si
0 kudos
edward22
Active Level 7
Galaxy A
¿La tapa se levanta con facilidad en esa área?
0 kudos
GermanBustos
Active Level 3
Galaxy A
Si
0 kudos
GermanBustos
Active Level 3
Galaxy A
Si de echo se nota que esta separada o que tiene el espacio
0 kudos