cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy A 33 no me reconoce audifonos de cable tipo C

(Tema creado el: 02-17-2023 03:42 PM)
1281 Visitas
Jorgedanielroblero
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, acabo de comprar el Samsun A 33 pero note que ya no tiene la entrada de audifonos Jack tipo plu, ahora es entrada tipo C, compre los audifonos pero no me los reconoce, conecto los audifonos al teléfono y no me aparece nada, cuando reprodusco la musica suena pero en la bocina del telefono, alguien sabe si este teléfono ya de por si no agarra ningun tipo de audifono con entrada tipo c de fabrica o es defecto del que compre

Encerio si alguien sabe que me diga porfa! Lo acabo de comprar.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Jorgedanielroblero, no podemos asegurarte que un audífono que no sea de nuestra marca pueda ser compatible con tu equipo.

Tampoco te recomendamos que uses adaptadores USB para este tipo de función.

Tu equipo es compatible con audífonos bluetooth, que no solamente son más fáciles de emparejar sino que también son prácticos y sin cables.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Jorgedanielroblero, no podemos asegurarte que un audífono que no sea de nuestra marca pueda ser compatible con tu equipo.

Tampoco te recomendamos que uses adaptadores USB para este tipo de función.

Tu equipo es compatible con audífonos bluetooth, que no solamente son más fáciles de emparejar sino que también son prácticos y sin cables.

Saludos,

SamsungLatin. 

Galaxy A
Entiendo, pero mi duda en si es, el Samsung A 33 si agarra audifonos de cable con entrada tipo C?

Porque entiendo que es más practico con bluetooth, pero bueno uso lo que tengo a la mano
0 kudos
Galaxy A
Saludos, espero me respondan porfavor!
0 kudos
parrales09
Active Level 1
Galaxy A
Hola amigo este si tiene problema con tu audifonos Tipo c y no lo reconoce entoces te vas a la play store y descargar esta aplicacion .. SAMSUNG ANC Type-C y pueda que con eso solucione tu problema recuerda siempre usar accesorio original de Samsung....
0 kudos
Galaxy A
Ya la descargue amigo pero, no se sale nada en la app, solo me dice sobre una actualización
0 kudos