cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy a 54

(Tema creado el: 11-29-2023 09:32 AM)
195 Visitas
juanjeira
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes a todos quería saber que en cuanto duracion de bateria y sobrecalentamiento que celular es mejor el samsung a 54 o el a 34 ?? Muchas gracias y saludos 
21 Comentarios
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy A
a mi me dura 7hs o 7:30hs de pantalla encendida y nunca tuve recalentamiento como a veces lo nombran acá, no juego solo redes y algo de navegación y youtube, con el uso que yo le doy lo cargo cada dia y medio
0 kudos
juanjeira
Active Level 3
Galaxy A
Que seria 7 hs de pantalla activa ? Tipo si es así no te estaría llegando a las 24 hs del día
0 kudos
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy A
no lo uso más de 4 horas por día me llega perfecto y al día siguiente en la mitad del día lo cargo
0 kudos
Ferwald
Active Level 1
Galaxy A
El 54 mejor
0 kudos
juanjeira
Active Level 3
Galaxy A
Por ?
0 kudos
Dromedario
Active Level 4
Galaxy A
El a34 es mejor xq su procesador mediatek es más eficiente.
juanjeira
Active Level 3
Galaxy A
Me parece que tiene éxynos el a 34 tmb
0 kudos
juanjeira
Active Level 3
Galaxy A
Alguien que tenga el a 54 o el a 34 ya recibió one ui 6
0 kudos
Vladiett
Active Level 4
Galaxy A
El problema de exynos es en apartado juegos por su excesivo sobrecalentamiento y pobre eficiencia, no sabria decirte como andaria en situacion de apps y demas por lo cual cuanto duraria con pantalla encendida no sabria decirte, por otro lado siendo usuario de un a34, usando con limitacion de carga al 85%, en un dia ajetreado me duro casi 10hs (pegandole el calor de frente un lunes a 34°, con apps en segundo plano y yt music, asi como bluethoot encendido y brillo maximo sin mencionar que usaba datos), el mtk 1080 que lleva dentro de todo tiene buena eficiencia y sabe comportarse, en temas juegos dependiendo cuan pesado es, no sobrecalienta mucho, salvo alguno que exija bastante que a la hora caliente pero sin llegar al punto de cocinar *** fritos con el celular, tambien depende que uso le des. Por otro lado el a34 solo es variante mediatek y el a54 solo exynos (1330 creo que era), que por ahora sigue sin llegar la actualizacion de oneui 6 (Por estar en arg), espero te haya servido el comentario, a mi parecer los dos son tremendos dispositivos y depende el uso que llegues a darle, saludos!
0 kudos