cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy a 72

(Tema creado el: 04-14-2021 11:42 PM)
159 Visitas
Boking
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola a todos .
Pregunta algunos de ustedes ya tiene el galaxy A 72 y que tal sus características y resistencia al agua alguien ya lo ha usado .?🤔
9 Comentarios
RamonCG
Active Level 5
Galaxy A
La verdad quiero uno de esos para mi Hijo solo que al escuchar la Serie Galaxy S21 fan edition me toma la idea mejor de esperar hasta que salga ojo no quiero decir que son Malos si no que para un Celular de gama media alta mi punto de vista es un Gama Alta por las Características.
RamonCG
Active Level 5
Galaxy A
Saludos
SergiiñoEc
Active Level 7
Galaxy A
El S21 FE sale en agosto creo más o menos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo para usted
Bueno por lo que tengo entendido ése dispositivo salió con ip 67..por lo que debe de ser resistente al agua 🤽‍♂️💧..ya e visto varios vídeos en YouTube dónde lo meten en una piscina por un periodo de 15 minutos y el teléfono paso la prueba...lo dije desde el principio ése dispositivo y su hermano el a52. Se van a llevar las palmas éste año y posiblemente el que viene..para mi es un gran dispositivo..ojalá y yo tuviera poder adquisitivo para comprármelo..ése dispositivo supera grandemente mis espectativas..por lo que hermano si tienes intensiones de dejar tu s9 ., por el ..bien vale la pena..

Mira aquí te dejó la ficha técnica del a72..

Saludos y bendiciones para usted.

Screenshot_20210330-223418_Chrome_22063.jpg

Boking
Active Level 8
Galaxy A
Gerar 04 saludos jeje este dispositivo me agrada es para una comparación contra el actual y antiguo mobil es decir el a72 contra un s10 normal apesar de sus comparativas y el s9 + saludos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
A ya OK perfecto ahí en YouTube vi hace poco una comparativa entré el a72 y creó que el s10 plus..
Saludos 👋
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Bueno a mi me interesa saber a cuantos fps grabará el A72 ya que ver los videos de los s10, note10, y sus generaciones posteriores cuando graban a 120 fps todo se ve diferente, de hecho yo tengo el A71 y graba a 30 sin embargo el otro día estuve leyendo en un post de aquí que el A70 en la última actualización lo llevaron a 90 que también debieron hacerlo con el 71.
0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Yo vuelvo y digo yo me aguantare a que salga el A73 o me voy directamente a las note.
0 kudos