cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A03s Carga sumamente lenta

(Tema creado el: 03-18-2022 11:07 AM)
14365 Visitas
Frankrod81
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Buen día comunidad :

Tengo un Samsung Galaxy A03s , recién lo compré y de inmediato pidió la actualizació a Android 11.  Tengo 3 días usándolo ,  he intentado cargar la batería con cargadores de carga rapida de 15W , pero no aparece la leyenda de "Carga rápida" mientras se carga. Incluso en las opciones de bateria no está contemplado ese botón donde se alterna de carga rápida a lenta y viceversa. Tarda mas de cuatro horas en cargar de cero a 100.

El equipo contempla en sus especificaciones carga rápida de 15W, pero no me salen las cuentas en cuanto al tiempo de carga.

¿Alguíen me puede dar una mano con el tema?

De antemano , mil gracias, saludos desde Guadalajara, México.

7 Comentarios
JuanMV
Active Level 6
Galaxy A
Estas usando el cargador original de Samsung?
Thunder_bolt
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola , hace ya 2 meses compre un Samsung a03 s y la vrd no era lo que esperaba por lo mismo de que según es de carga rápida y yo nunca vi esto por lo mismo en estos días lo deje cargando toda la noche aprox 6 horas y habilite un modo en el cual la batería deja de cargar al 85% (aun que no se si hacer esto esta bien respecto a la función del 85% de la bateria) pero quería saber si es seguro dejarlo cargar toda la noche ya que por lo que estoy leyendo tarda de 4 a 5 horas en cargar y medio día para el 100% , considerando que por las noches duermo de 6 a 8 horas no se si esto afecta en mi celular a algún futuro alguien que me ayude con esto ??? , por si las dudas si yo sigo usando el cable de fabrica pero el cubo no , conseguí uno de 10 wats Samsung y carga un picó más rápido pero no veo la diferencia
0 kudos
Frankrod81
Beginner Level 3
Galaxy A

No , el que viene en la caja, el original es aún más lento, en teoría , porque es de 2mA.  Digo en teoría porque no me dió por usarlo al ver las especificaciones de éste.

MdnZs
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, tengo el mismo problema. Lo acabo de comprar y tarda más de 5 horas en cargar la bateria. no encuentro información al respecto: es normal que suceda esto?  

0 kudos
dardXR
Active Level 6
Galaxy A
L el modelo que tú mencionas no está hecho para cargadores con carga rápida ní para cubos con carga rápida así que por eso hay que cargarlo con el cable original porque ese teléfono es de carga normal
0 kudos
akkelaus
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo, paso mas tiempo cargandolo que usandolo, olvidate de cargarlo solo con el USB, nunca pasa de 80%. Con el cargador que viene de fabrica se hace 4 horas para el 100%. La bateria dura dia y medio, siempre y cuando no lo uses.

De noche facilmente se consume el 10% de la bateria.

0 kudos
memito45
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo. Un problema tambien yo conecto. El cargador. Al celular y tarda como 4o 5 segundos. En detectar. La. Carga. Alguien mas le pasa lo mismo o es. El celular. Que. Salio. Defectoso grasia
0 kudos