cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A04 128Gb

(Tema creado el: 05-05-2024 10:10 PM)
50 Visitas
Kevin_Rodriguez1
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un a04 y hace poco me salio la ultima nueva actualizacion 6.0 queria comentarles como podria ahorrar mas bateria ya que me consume mucha bateria casi lo uso todos los dias por tema de trabajo lo tengo que andar usando el ahorro de bateria cuando salgo y entro a mi casa necesitaria algunos tips! Gracias! 
2 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Kevin_Rodriguez1 👋 cómo estás?

Podes poner en suspensión profunda aquellas apps que no utilices con regularidad, ya que todas las apps consumen batería en segundo plano. Aquí es como podes hacerlo 👉 Configuración > Aplicaciones

Además, podés encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este link 👉www.samsung.com/latin/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

Saludos!

Galaxy A
Un tip como por ahi comentaron es hacer suspension profunda de la apps que no ocupas (hay que tener en cuenta que no debes poner las apps que usas a diario ya que tendrias que abrirlas manualmente para que lleguen las notificaciones)
Vas a ajustes,Cuidado del dispositivo,bateria,Limites de uso en segundo plano y por ultimo en Aplicaciones en suspencion profunda ahi en el + agregas las apps que no ocupas y que consumen bateria en segundo plano