cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A04s obtiene otra certificación importante

(Tema creado el: 07-18-2022 08:32 PM)
165 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Samsung Galaxy A04s obtiene otra certificación importante


image


¿Cuántos son demasiadas? Esa no es una pregunta que Samsung parece querer responder en el corto plazo, ya que continúa lanzando un nuevo teléfono cada vez que puede.

Durante algún tiempo, Samsung ha estado trabajando en un par de teléfonos económicos ultra económicos además de los próximos buques insignia Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, y uno de esos teléfonos económicos ahora recibió la aprobación de la FCC.

Un teléfono inteligente con número de modelo SM-A047FN ha sido certificado por la FCC y se espera que se lance como Galaxy A04s junto con Galaxy A04 en un futuro cercano. Esta no es la primera certificación importante que obtiene el Galaxy A04s y, según 91Mobiles , Samsung recientemente comenzó a probarlo en India y podría lanzarlo en las variantes LTE y 5G.

Sin embargo, esa versión 5G aún no aparece en los puntos de referencia o en los otros sospechosos habituales que a menudo brindan información sobre los próximos teléfonos Galaxy antes de su lanzamiento oficial. La variante 4G (que supondremos que es el SM-A047FN), por otro lado, ha hecho bastantes apariciones, incluida una escala en Geekbench que reveló que funciona con el procesador Exynos 850 .

Se espera que otras especificaciones incluyan una configuración de cámara trasera triple con una cámara principal de 13 MP, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Android 12 con One UI Core 4.1 listo para usar, una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas y una batería de 5000 mAh. Deberían surgir más detalles pronto a medida que nos acerquemos al anuncio oficial de los A04.

0 Comentarios