cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy a10s

(Tema creado el: 08-15-2020 09:11 PM)
403 Visitas
Palmado17
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, El día 14 de agosto me llego un actualización de software y normal lo actualice el problema es que después de esa actualización el equipo me ha presentado fallas que se apaga solo. ¿Alguna solución? 

image


8 Comentarios
Eddie11
Active Level 3
Galaxy A
mmm es raro, lo único que podrías hacer es comunicarte con el servicio al cliente por medio de Samsung Members osea aquí mismo y ver qué te dicen!
0 kudos
Palmado17
Active Level 3
Galaxy A
uhmmm soy de Nicaragua no sé si sirva 🤔
0 kudos
GreenBF
Active Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo telefono y obvio lo actualize, pero no me pasa nada de eso, creo que deber ir a revisar tu telefono o llamar a servicio tecnico
0 kudos
Palmado17
Active Level 3
Galaxy A
es raro nunca antes habia presentado problemas y después de esa actualización si 😩
0 kudos
Larsits
Active Level 5
Galaxy A
siempre cuando c instalan actualizaciones en algunos equipos puede ocasionar problemas. siempre es recomendable restablecerlo a valores de fábrica ya que así c solucionan la mayoría.
0 kudos
SamsungA107M
Active Level 2
Galaxy A
yo también tengo un A10s también tuve el mismo problema tuve que realizar el celular hay se mejoró
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Palmado17,

 

Muy raro esto, ¿Será que nos puedes compartir tu cuenta de IG? Nos  gustaría elevar tu caso al servicio al cliente de tu país y para eso debemos pedirte tu información de contacto.

 

Estamos atento,

-SamsungLatin

Palmado17
Active Level 3
Galaxy A
Recién veo esto 😅, muchas gracias por la atención! acabo de recibir el día de hoy el parche de Julio y hasta el momento no he presentado fallas, gracias!!!
0 kudos