cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy A10s

(Tema creado el: 01-09-2021 12:47 PM)
219 Visitas
Ivanvillegas96
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda, la duración de mi bateria dura por tiempo o eso dependiendo el uso lo que voy a usar? Que recomendable sería?

A la espera de sus comentarios. 

Saludos, 
13 Comentarios
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy A
Dependiendo del uso que le das, aunque te da una estimación de lo que va a durar no dura todo ese tiempo sino el tiempo que lo usas
Ivanvillegas96
Active Level 3
Galaxy A
Ah okey muchísima gracias, es que como me regalaron el móvil y todo eso por eso quería saber.. Pero ya está todo aclarado. Muchísima gracias por la información 🤟😎
0 kudos
samitorrez
Active Level 1
Galaxy A
Hola Iván yo tengo un problema no puedo cambiar las aplicaciones a la Micro SD mi celular es un Samsung Galaxy a10s y no puedo cambiar la aplicaciones a la memoria Micro SD pues no me sale la función de cambiar quería saber si tú sabías algo o cómo solucionarlo por favor
Ivanvillegas96
Active Level 3
Galaxy A
Ah vale pues la verdad lo tengo ni idea sabes....
0 kudos
samitorrez
Active Level 1
Galaxy A
pero tu tenias ese problema no
0 kudos
JoseCSalgado
Active Level 7
Galaxy A
Buenos días, eso depende de ambas cosas, el uso del móvil o la duración de la carga, ejemplo, si lo cargas al 100% y lo dejas en una mesa sin tocarlo, te va a durar más de 24 horas en llegar a 0% la batería, en cambio con el uso diario podría necesitar cargarse de una a dos veces por día dependiendo el uso, juegos, WhatsApp o redes sociales.
Ivanvillegas96
Active Level 3
Galaxy A
Buenos días, ah okey muchísima gracias, juegos no casi uso, solo WhatsApp y redes sociales nada más..
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Yo por lo menos lo cargó al 100% lo uso viendo WhatsApp Instagram y en ocasiones juegos, o Twitter y lo cargó cada 24horas cuando la carga me llega al 20%
Ivanvillegas96
Active Level 3
Galaxy A
Ah ya listo muchísima gracias por tu consejo y opinión, yo lo cargo todas las noches y cuando me levante lo cojo el teléfono, hasta que me duren, lo que tu dices lo uso viendo WhatsApp Instagram, redes sociales menos juego, de ahí me duran y de ahí cargo hasta que llegue 20% y de ahi pongo a cargar de nuevo todo el día y cuando llegue la mitad por decir 80 o 70%, solo a partir de las 8 de la noche o x ahí no lo cargo hasta que me vaya a dormir, cuando llegue otro vez el 20% y ahí le pongo a cargar el teléfono. Gracias por la recomendación, saludos,
0 kudos