cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy a10s

(Tema creado el: 09-01-2021 12:11 AM)
235 Visitas
galaxy10beto
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Que hago si a mí Samsung a10s no le llegó la actualización a Android 11?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Hola galaxy10beto! 😀

No te preocupes si compraste tu equipo aquí en México con un distribuidor autorizado ten por seguro que recibirás la actualización 😉.

Deberás recibir la actualización a Android 11 con OneUI 3.0 en este mes de septiembre, ya que es el mes programado para la actualización de tu Galaxy, puedes checar el calendario en la sección Avisos aquí en Samsung Members 😀

Si mi comentario te ayudo, te agradecería que le dieras en los 3 puntos de este comentario y pulsar en Marcar como solución

Saludos! ✌

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Esperar.
0 kudos
Solución
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Hola galaxy10beto! 😀

No te preocupes si compraste tu equipo aquí en México con un distribuidor autorizado ten por seguro que recibirás la actualización 😉.

Deberás recibir la actualización a Android 11 con OneUI 3.0 en este mes de septiembre, ya que es el mes programado para la actualización de tu Galaxy, puedes checar el calendario en la sección Avisos aquí en Samsung Members 😀

Si mi comentario te ayudo, te agradecería que le dieras en los 3 puntos de este comentario y pulsar en Marcar como solución

Saludos! ✌
KenobiT
Active Level 1
Galaxy A
y hay fecha estimada? gracias
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
No amigo, pero si cuentas con el mismo Galaxy debe llegarte a lo largo de este mes, yo esperaría que para mediados o incluso un poco antes ya puedas recibir la actualización 😀, existen algunas operadoras como AT&T que si tardan un poco más en liberar las actualizaciones.
KenobiT
Active Level 1
Galaxy A
gracias