cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A11

(Tema creado el: 08-15-2020 11:21 AM)
3458 Visitas
karierys
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Comunidad, quisiera compartir mi experiencia. 

Adquirí un equipo samsung galaxy A 11, tiene apenas unas semanas de uso y presenta un problema con el sonido multimedia; cuando están conectados los audifonos manos libres (con cable) que viene en la caja. Hablé con muchos ejecutivos de soporte tecnico y ninguna de las opciones recomendada dieron solución, por lo tanto tendré que llevarlo al servicio técnico. He sido fiel cliente de samsung durante años, pero esta situación me decepciona, ya que tendré que quedar sin mi equipo, lo cual me traerá complicaciones porque soy estudiante y debido a la pandemia estamos obviamente con clases online, no sé como lo haré, pues me compré este equipo por esa razón. Además hablando con otro usuario, a través de samsumg members me cuenta que le sucedio lo mismo con 2 equipos.
Hago publica por lo tanto mi molestia, ya que debido a la contigencia deberian hacer una prueba mucho más exahustiva a los equipos, antes de ponerlos en venta y así se evitarían gran parte del colapso del sistema.
De todas formas agradezco a los ejecutivos que me han atendido a través de soporte técnico, ya que han sido muy amables.
Si a alguién más esta pasando por una situación parecida, se lo agradecería si me lo haces saber.
Saludos y gracias por leer hasta el final. #galaxyA11 #falloensonidomultimedia
21 Comentarios
Trig
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por avisar, ojalá samsung pueda considerar esto 😕 los celulares estan teniendo muchas fallas importantes ultimamente
karierys
Active Level 3
Galaxy A
siii, de hecho contacté con otro usuario que tenía el mismo problema
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy A
Y el cual era el problema? No funciona el jack 3.5? O los audífonos venían malos?
Probaste con otros audífonos?
0 kudos
karierys
Active Level 3
Galaxy A
si probé otros audifonos y sucede lo mismo, y probe los audifonos en otro equipo y se escucha bien. El problema es que al estar escuchando con los audifonos y bajar el volumen mas de la mitad, se escucha entre cortado el sonido, cosa que no ocurre por ejemplo si escucho la radio.
Bicktor
Active Level 9
Galaxy A
Entonces puede ser problema de la aplicación, porque si estuviera malo el jack, no podrías escuchar con ninguna aplicación.

Con que aplicaciones falla?
0 kudos
karierys
Active Level 3
Galaxy A
es que falla con todas las app, IG, spotify, youtube, hasta aca en samsung members si veo videos , sucede
0 kudos
zipp
Active Level 7
Galaxy A
te queda 2 opciones, problemas de hardware o software, prueba el software primero antes de llevarlo al servicio técnico, has un hard reset, pero no instales ninguna aplicación, solo prueba con las radio y MP3, y si sigue tendrás que llevarlo a Samsung
0 kudos
karierys
Active Level 3
Galaxy A
si ya lo hice, lo restauré de fabrica y sigue así, bueno en la radio si funciona bien, es muy extraño el problema
0 kudos
Pelao2020
Active Level 3
Galaxy A
leyendo tu problema, veo que es problema del mismo software del celular que no te reconoce los audífonos a la entrada jack.

como solución momentanea descarga esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nordskog.LesserAudioSwitch

Una vez descargado e instalado, conecta tus audífonos al celular, luego ejecutas la app y habilita la entrada "Headphones" para audífonos, "Speakers" son los parlantes o altavoces del celular.

Ya con la opción habilitada, entra a Youtube, Spotify o cualquier app que tengas para reproducir audio, y dime qué tal, si te funcionó o no.

Si este método no te da resultados, te podría dar otros más.

La última actualización de Android 10 ha dejado la escoba en varias marcas (no sólo en Samsung), yo también los tuve con mi A70, que era de batería que no me cargaba a la corriente, pero ya lo solucioné.

Si los audífonos te funcionan, avísame.