cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A12

(Tema creado el: 05-10-2022 11:53 AM)
167 Visitas
JP40
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches por casualidad alguien que tenga un A12 que con la última actualización le de un parpadeo en la pantalla? 
11 Comentarios
4lex
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo uno y no tengo ninguna falla
0 kudos
Emilioramos
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo con mi Samsung A71 también me pasa

0 kudos
JP40
Active Level 1
Galaxy A
Me dijeron que esperara que llegue la actualización de Android 12 creo que para septiembre
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
A mi me pasa lo del parpadeo en la pantalla,aveces se le quita,peor casi siempre lo tiene,yo lo reporte y tengo la última actualización hasta ahora y no lo han arreglado,esperemos a que llegue android 12
0 kudos
JP40
Active Level 1
Galaxy A
Si esperemos que el Android 12 repare esos errores que según es un error en la parte de la tarjeta de gráficos algo así me explicaron...
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
A ya entiendo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Y para cuando nos llegara android 12,se a tardado ya,ya casi todos los movil estas actualizados menos nosotros
0 kudos
JP40
Active Level 1
Galaxy A
Me dicen que el Android 12 para los Samsung A12 llegará aproximadamente en septiembre. no se que tan posible sea eso es para Venezuela desconozco otros países
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Yo creo q no,debe ser tan para alla,porq ya en la India estaba llegando android 12 para los a12,y dejeron q en los servidores de samsung estaban ya programados para no se sabe para cuando,aparte siempre las actualizaciones se pueden atrasar o adelantar y por lo q e leído se adelantado muchísimo y ya debe estar al llegar
0 kudos