cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy a13 y su actualizacion a one ui 5.1

(Tema creado el: 05-27-2023 12:23 AM)
victorortiz006
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes amigos, quería confirmar si el Samsung Galaxy a13 4G actualizará a one ui 5.1? la última actualización que recibí fue un parche de segurdidad del 1ero de Marzo y ya vamos a comenzar Junio y aún no llega la 5.1 (cabe resaltar que ya actualizó a 5.0).

Me encantaría recibir respuesta ante mi duda y de ser compatible (que si vaya a llegar la actualizacion a este modelo) cuánto tardaría? veo muchos modelos actualizando pero este está demorando demasiado... Espero que un moderador, alguien experto en el tema o una persona con el mismo inconveniente que yo, responda mis dudas.

Muchas gracias, feliz tarde...

8 Comentarios
aldy84
Active Level 7
Galaxy A
Hola buenas noches Víctor yo tengo el mismo modelo si estimada mente será entre agosto o septiembre la actualización habrá que seguir esperando en mi a12 ya se actualizo el 5.1 solo hasta ahora en el A13 recibí el mismo parche que mencionas y parches de Google play igualmente constantemente miro si sale espero que te se de ayuda
Mauro-A13
Active Level 8
Galaxy A
Hola bueno estuve buscando info y dice que por ahora se está actualizando en Europa y el Sur de África. Pienso que por agosto llegará. Esperemos sea antes. 😫😔
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Buenos días, ¿hay un sitio especifico donde ingresar y consultar las actualizaciones de cada equipo? 🤔
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@AlimacoI09, allí puedes ir conociendo anticipadamente acerca de 'actualizaciones' de dispositivos de la marca:
https://universosamsung.com
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias Cecaspen! 👍
0 kudos
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
A mí me acaba de llegar otro parche en el A03, quizás sea el 5.1
0 kudos
Piza-02
Active Level 1
Galaxy A
Si vas a la página oficial marca que el A03 es no apto
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Si si, tipo se me actualizó otro parche pero todavía no puedo actualizar modos y rutinas y tampoco la Galaxy store.