cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A14

(Tema creado el: 10-31-2023 11:59 PM)
265 Visitas
DilanJM
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Me encanta mi dispositivo pero desde Julio 2023(cuando compre el celular)he tenido problemas con la RAM me consume mucha además borre apps que no me interesan porque no soy aficionado a esas apps menos la excepción de Samsung Members así que quiero saber que apps puedo borrar de Samsung y demás que no me interesan???Gracias por la ayuda 
0 kudos
16 Comentarios
Adrianroa_
Active Level 4
Galaxy A
Hola. Puede que sea la actualización actual que tienes revisa si ahí una disponible una cosa que hago personalmente es desactivar las actualización automática ya sea de la play store la galaxy store y también del sistema en general eso ayuda bastante al almacenamiento y la ram no se consuma en segundo plano
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
Donde esta lo del Sistema General?Me puedes decir
0 kudos
Adrianroa_
Active Level 4
Galaxy A
Esa es desactivala la descargar automáticamente por wifi si es que la tienen activada y las siguiente actualizaciones hasta manual ds sencilloScreenshot_20231031_180110_Settings.jpgScreenshot_20231031_180116_Settings.jpg
0 kudos
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
Gracias, Lo pude quitar anque no encuentro la misma cosa en la Play y Galaxy Store
0 kudos
Adrianroa_
Active Level 4
Galaxy A
En la playa store te dirige a tu foto de perfil , después configuración luego preferencia de la red y en actualizar automáticamente lo desactivas
0 kudos
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
Listo me faltaría que me digas de la Galaxy Store
0 kudos
Adrianroa_
Active Level 4
Galaxy A
En la galaxy store busca menú después a la icono se tuerca en la parte de arriba y desactivas actualizalizacion automática todo eso ayuda a que la app no se actulizen a cada rato y se ahorra mucho espacio
0 kudos
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
Verdad que reproducir videos no significa videos de YT sino de la misma app en ejecución?Así creo que debería de apagar mi dispositivo para dejar en minutos que se libere la ram basura que anda
0 kudos
Adrianroa_
Active Level 4
Galaxy A
Claro cada app es independiente y también activa la ram virtual no da una gran potencia para ayuda
0 kudos