cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A14

(Tema creado el: 10-31-2023 04:51 PM)
228 Visitas
DilanJM
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Me encanta mi dispositivo pero desde Julio 2023(cuando compre el celular)he tenido problemas con la RAM me consume mucha además borre apps que no me interesan porque no soy aficionado a esas apps menos la excepción de Samsung Members así que quiero saber que apps puedo borrar de Samsung y demás que no me interesan???Gracias por la ayuda 
0 kudos
16 Comentarios
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Saludos bro todo depende recuerda que un equipo con 4GB de ram créeme que la que te queda libre para que el sistema funcione bien es muy poca muchas beses te quedan libre 800 mega como también 1.3GB libre entonces yo siempre recomiendo trata de comprar un equipo que tenga mínimo 6GB de ram o 8GB de ram para que así el sistema operativo funciones mejor y así no notas la lentitud del sistema operativo por falta de memoria ram libre
0 kudos
DilanJM
Active Level 5
Galaxy A
Eso es sierto anque desde la compra desde julio hasta ahora siempre lo optimizo y me quedan hasta 2gb libres de RAM y eso es bueno pero me comento un Youtuber que es Mexicano y yo soy Tico me comento que Samsung tiene la costumbre de si vas a jugar cuando ya esta optimizado el dispositivo pues a la hora de jugar vas a sentir que la ram algo así se aumenta de parte de Samsung
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
No bro si es la ram virtual eso no hace gran función realmente
0 kudos
DilanJM
Active Level 5
Galaxy A
Eso lo desactive desde la compra del dispositivo
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Ok bro
0 kudos
DilanJM
Active Level 5
Galaxy A
También me recomiendas desinstalar las aplicaciones que me dan problemas?
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Depende de que tipo de problemas bro
0 kudos