cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG GALAXY A20

(Tema creado el: 03-06-2021 05:59 PM)
239 Visitas
ANDREDIOS
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono Samsung Galaxy A20, se reinicia solo cuando está cargando, también sucede cuándo mi teléfono está inactivo, es decir cuando dejó de usar, no sé a qué se debe ese problema, espero su ayuda, gracias
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy A
No eres el único yo también tengo ese *problema* pero a pasar de formatear sigue igual..

naa en mi caso no me afecta si se reinicia mejor para mi por que las aplicaciones en 2do plano se cierran solo jeje. psdt: también tengo A20
0 kudos
ANDREDIOS
Active Level 3
Galaxy A
A bueno, pero no entiendo porqué se da eso
0 kudos
Galaxy A
Tienes problema en la batería, si es así ese es el problema. Por ejemplo mi batería a partir de 15% se cae en picada hasta 0.
0 kudos
Galaxy A
Otro problema es que al cargar se presente recalentamiento y de esta manera de apague solo. para evitar a altas temperaturas.
0 kudos
ANDREDIOS
Active Level 3
Galaxy A
en mi caso, solo sucede cuando mi teléfono no lo uso
0 kudos
Galaxy A
Igualmente.. hay casos que se recalienta solo.
0 kudos
ANDREDIOS
Active Level 3
Galaxy A
gracias. 👍
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ANDREDIOS 

En referencia a tu consulta puedes comunicarte con nuestros canales de atención llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm), donde podrán realizar descartes como la posibilidad de generar un acceso remoto a su dispositivo. Además, contamos con un servicio de Recojo a domicilio, puedes conocer los términos y condiciones en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/support/terminos-y-condiciones-recojo-de-celulares-a-domicilio/

 

Saludos.

0 kudos