cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A20s Android 12

(Tema creado el: 11-29-2021 07:22 PM)
8960 Visitas
ElleTorrie
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas Tardes, Samsung quisiera saber si el teléfono Samsung Galaxy A20s va a recibir Android 12, ya que el Android 11 anterior llegó con errores y por más que reinicie el teléfono los errores continúan, y mi teléfono yo le he comprado hace 10 meses.
Agradecería Las Respuestas.

image


0 kudos
16 Comentarios
Galaxy A
Hola, Samsung publicó la lista de dispositivos que actualizarán a Android 12 con One UI 4, te la dejo aquí (tambien puedes encontrarla en Notificaciones>Avisos en Samsung Members)Screenshot_20211129-203820_Samsung Members_36335_1638236354.jpg
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Galaxy A
Muy amable, ya lei y no aparece el Samsung Galaxy A20s, como lo dije en la publicación, el Android 11 anterior llegó con errores, y por más que he reiniciado mi teléfono, los errores continúan, por eso preguntaba si el Android 12 iba a llegar al Samsung Galaxy A20s, para darle mejora al sistema del dispositivo.
0 kudos
Galaxy A
Que lástima que haya sucedido eso, esperemos que Samsung se anime a darle mayor soporte.
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Galaxy A
Si eso sería lo más justo.
0 kudos
Galaxy A

No es recibido repuesta de mi actualizacion del equipo sansung A20s Androl 12

0 kudos
Galaxy A
Hola, el Galaxy A20s no actualizará a la última versión de Android, su última actualización de software fue Android 11.
0 kudos
Galaxy A

Deceo saver si al sansung galaxis A 20s ya esta actualizado con androl 12

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ElleTorrie

Con respecto a la actualización de la versión de Android para tu galaxy A20s, te sugerimos revisar los proximos anuncios sobre actualizaciones de la versión para los equipos.

Estamos derivando tu caso internamente hacia el proveedor para que las proximas actualizaciones de parches con el Android 11 se puedan solucionar esos errores.

Saludos

ElleTorrie
Active Level 5
Galaxy A
Se lo agradezco, pero que hay del Android 12, el Samsung Galaxy A20s necesita recibirlo.