cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A21S y WhatsApp

(Tema creado el: 01-07-2022 06:18 PM)
557 Visitas
Merlim25
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, Feliz Años a todos los miembros de la comunidad y que este nuevo año 2022 se de mucho éxito para todos.

Yo quisiera saber si alguien de la comunidad tiene este problema como yo lo tengo en la actualidad. Reciente me e percatado que cada ves que mando un mensaje por la app de WhatsApp no me salen enseguida y tarda hasta horas para que salgan ls mensajes al igual para recibir. Tengo un Samsung Galaxy A21S y tengo todas las app actualizada en especial el WhatsApp.

Alguno tiene ese problema con este modelo o cualquier otro y si lo tuvieron y si ya resolvieron me pueden explicar que hicieron para que funcionará bien.

Gracias por todo y que tengan todos un buen día.
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
https://faq.whatsapp.com/android/troubleshooting/notification-problems/?lang=es_pe

Hola Saludos 🖐
Ahí te dejo un enlacé para que sepas que hacer cuándo recibimos tardíos nuestros mensajes por WhatsApp

Saludos espero que puedas resolver 😊

Gerar04 🖐
Merlim25
Active Level 3
Galaxy A
Hola gracias por la información, pensé que me ayudó pero sigo con el problema y la verdad no lo sé.

Pero gracias por compartir conmigo este dato, no me funcionó a mi pero a otro miembro de aquí si puede que le funcione muy bien.

De todas formas muchas gracias.
0 kudos