cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A22 después de la actualización

(Tema creado el: 11-07-2021 12:35 PM)
1476 Visitas
ChrisDub
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, hace menos de 1 mes compre un Galaxy A22 y funcionaba todo perfecto. Hace 2 o 3 días  me actualizo el sistema y empezaron los problemas.  Cuando grabas un mensaje de voz de WhatsApp se te corta a los 8 segundos. Volves a grabar y te lo graba.  Lo mismo si estas viendo un video a la mitad se corra y vuelve al principio. Antes no sucedía. Que pasó??
12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
A ver si es el tema de la app de mensajes
Ajustes
Aplicaciones
Mensajes
Aparecer encima
Desactivar
Proba así un rato, si hace lo mismo lo volvés a activar
ChrisDub
Active Level 1
Galaxy A
Ok ahí lo cambie, voy a probar. Pero ayer mirando videos se me frenaba y cuando le daba play, se reiniciaba. Raro. Gracias igual
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Muy raro.. Contame
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Esto ya lo leí antes, el que más puede ayudar aquí es Enio19 tiene más memoria que yo para estos casos.

Mi memoria es tan ....

Ya me olvidé 🤣 🤣 🤣 🤣
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁  ¿Te pasa expulsivamente esto en WhatsApp Chris? ¿Pudiste verificar en la Play Store si había nuevas actualizaciones de WhatsApp? 🤔

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
ChrisDub
Active Level 1
Galaxy A
Con la Solución que me paso Enio19 al menos no se cortan siempre. Pero no es solo en WhatsApp, sino que en YouTube se me corta el video. Ahora donde se cortaría, hace una breve pausa y sigue.
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Hay muchas personas quejándose de problemas luego de actualizar a la última versión de WhatsApp. Saludos. HUR
0 kudos
MariaRo
Active Level 3
Galaxy A
Hola, deberías reiniciarlo de fabrica , debe ser la actualizacion quizas se instalo mal o algo.. yo tengo el mismo celu y no tengo ese problema
0 kudos
ChrisDub
Active Level 1
Galaxy A
Es muy extraño el problema. Si estoy grabando un audio de WhatsApp a la primera se corta a los 6 segundos., lo grabo inmediatamente y sale bien. Pero detecte que lo mismo pasa cuando grabo un video con la cámara, es decir el problema no es solo de WhatsApp. También reproduciendo un video de YouTube o Facebook se corta y después sigue. Todo después de la maldita actualización
0 kudos