cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A22 después de la actualización

(Tema creado el: 11-18-2021 01:07 AM)
521 Visitas
ChrisDub
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, hace menos de 1 mes compre un Galaxy A22 y funcionaba todo perfecto. Hace 2 o 3 días  me actualizo el sistema y empezaron los problemas.  Cuando grabas un mensaje de voz de WhatsApp se te corta a los 8 segundos. Volves a grabar y te lo graba.  Lo mismo si estas viendo un video a la mitad se corra y vuelve al principio. Antes no sucedía. Que pasó??
12 Comentarios
Maruepy
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Buenas noches! Me contas, por favor, si pudiste solucionarlo y como hiciste? Es muy incomodo que suceda eso que contas, exactamente lo mismo me sucede a mi. Compre el teléfono el miércoles pasado, hoy me cambiaron el equipo por este reclamo que hice, pero en este equipo pasa lo mismo... ayuda por favor!!!!

Gracias!!

0 kudos
ChrisDub
Active Level 1
Galaxy A
No, lamentablemente sigo con el mismo problema. Probé todas las soluciones que me pasaron y sigo igual. A mi me paso posterior a la actualización. A vos como lo compraste recién , quizás ya te vino actualizado.
0 kudos
Jaimess22
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasó  lo mismo con el a22 5g, después de 2 meses estaba perfecto, al actualizar  a Android 12 se presentaron muchas fallas.

Le hice un reserva de fabrica y le flashee una rom con Android 11

Ahora funciona perfecto

0 kudos