cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A23 no enciende después de actualización

(Tema creado el: 05-04-2024 09:41 AM)
30883 Visitas
manusalva
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Como ya saben y se han enterado las últimas horas, la última actualización de parche de seguridad del Samsung Galaxy A23, ha traído problemas a los usuarios donde posterior a actualizar, el teléfono se reinicia y no enciende más, ni soporta carga, la única solución que da Samsung @SamsungLatin es ir a algunos de sus centros y pagar, o sea pagar por algo que Samsung provocó? Los usuarios de Samsung, que estén con la serie A23 están muy decepcionados.

Samsung debería darles una respuesta inmediatamente a todos sus clientes que posean su A23.
image

image

image

image

image

image

99 Comentarios
CecilioSV
Active Level 1
Galaxy A
Hola, no tiene que ver con el tema, pero tengo problemas con el S pen de mi S23, no lo detecta, el problema empezo hace unos días
Al principio despues de estarlo insertando y sacando y reiniciando, lo empezaba a cargar, pero ahora ya lleva dos días de que no detecta el lápiz y me tira la alerta de insertar lápiz, no se que hacer ayudaaa
manusalva
Active Level 6
Galaxy A
Buenas tardes usuario Samsung, la única solución que puedo darte por estos momentos, es escribir servicio técnico de Samsung desde la app de tu teléfono, y ellos podrán ingresar a tu teléfono, con tus permisos y ver si tiene alguna solución o ver cual es problema, espero haberte ayudado.
Saludos.
fred73
Active Level 1
Galaxy A
Buenas noches como les doy permiso si no prende
0 kudos
manusalva
Active Level 6
Galaxy A
Buenas noches, si ud puede observar, la respuesta no era para ud.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que asco de servicio, La linea A23, A33 5G y A53 5G vinieron defectuosas y fue la peor de todas bro
manusalva
Active Level 6
Galaxy A
Lamentablemente si, y lo malo es que no se han pronunciado por nada del mundo, y aquellos que no lo han podido encender, si o sí tendrán que llevarlo al servicio técnico de su país para poder tener esperanzas en encenderlo, de lo contrario no podrán, y aquellos que no actualizaron, esperar que llega la actualización para que no les pase eso.
Muy malo por parte de Samsung.
Jeremias18
Active Level 2
Galaxy A

Y el servicio técnico queda lejísimos de la ciudad donde estoy y es como ¿? Pagar 40 a 60$ para llevarlo hasta allá diomio 

0 kudos
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
La solución es poner el teléfono en modo de descarga y usar la herramienta odin en tu computadora descarga el firmware anterior que tenía tu teléfono y haz la actualización directamente de odin
JoseTubacGT
Beginner Level 4
Galaxy A
Eso afectaría mi garantía o algo por el estilo?
0 kudos