cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Galaxy A26

(Tema creado el: 03-11-2025 11:26 AM)
323 Visitas
Hastamasver
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Cómo el Galaxy A26 elimina el aburrimiento de la ecuación

image

el Galaxy A26 trae consigo algunas mejoras notables con respecto al Galaxy A25. Samsung logró mantener el aburrimiento fuera de la ecuación esta vez y le dio al Galaxy A26 una sensación de pertenencia a la línea de teléfonos económicos de 2025. Así lo hizo:

Algunas especificaciones que nos traerá el Galaxy A26 y se agradece porque son de lujos. 

• Un nuevo lenguaje de diseño con un destacado diseño de isla de cámara.
• Panel trasero de plástico reemplazado por Gorilla Glass Victus+.
• El Galaxy A26 es más delgado y mide 7,7 mm. El A26 tenía un perfil de 8,3 mm.
• Por primera vez en la serie, el Galaxy A26 cuenta con una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP67.
• Una pantalla Super AMOLED más grande de 6,7 pulgadas (en comparación con el panel de 6,5 pulgadas).
• El Galaxy A26 global cuenta con el chip Exynos 1380 en lugar de un Exynos 1280.
• Más RAM para todos. El Galaxy A26 comienza con 6 GB en lugar de 4 GB.
• La ranura microSD ahora puede leer tarjetas de 2 TB, en lugar de 1 TB.
• El Galaxy A26 se entrega con One UI 7.0 y recibirá seis (en lugar de cuatro) actualizaciones del sistema operativo.
En general, el Galaxy A26 se siente como una secuela digna y nos ofrece mucho .
4 Comentarios
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Esperando que lo traigan a mi país para comprarlo soy fan de esos modelos de Samsung! 💪🏻
adrian130
Beginner Level 5
Galaxy A
De que país eres amigo
0 kudos
CEduardo92
Active Level 1
Galaxy A
Cambiaron el Jack de audio 3.5 y los altavoces estereo por la protección IP, no me parece ese cambio. Tengo el A25 y al día de hoy no lo cambiaría por el A26 por estas características.
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Igual yo no voy a cambiar mi A25 por el A26 porque quitaron los altavoces estéreo por eso no lo voy a cambiar. Espérate hasta el siguiente año cuando salga el A27 para ver qué cambios trae y si volvieron agregar los altavoces estéreo!
0 kudos