cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A30

(Tema creado el: 06-21-2019 01:06 PM)
411 Visitas
vanhel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compré estecelular hace 3 semanas masomenos...y todo iba excelente... Hasta q de pronto cuando hago una llamada no puedo escuchar a mi interlocutor...!!
Lo mas extraño es que sucede algunas veces y no siempre... sin hacer nada todod vuelve a la normalidad... X seguridad desinstalé todo lo que había descargado pensando que quizas tenga algo que ver...pero aclaro que solo descargo todo por la PayStore...
Hace 2 dias que estoy sin fallas...pero no se si llevrlo al.centro donde lo compré..porque es posible que cuando lo revisen no presente la falla...
Alguien le ha pasado esto...? Es el equipo...? El operador acaso ..?
Por siaca... solo sucede con llamadas... En todo lo demas si escucho con normalidad...(videos, mp3, audios de watssapp, spotify...)
0 kudos
10 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @vanhel

 

Es muy probable que el inconveniente que reportas sea a causa de tu operador telefónico por lo que te recomendamos contactarte con ellos a fin de conocer su posición frente a este tema.

 

Saludos

0 kudos
Hansharet
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasó lo mismo que a @vanhel pero solo fue el primer día al recibir una llamada, después todo lo demás me funciona con total normalidad, muy buen equipo, bueno a comparación del S4 que usaba(aún lo conservo) hasta hace 3 días 😅
0 kudos
ALONDRA25
Beginner Level 2
Galaxy A
hola compré mi celular Samsung a 20hace 3 semanas y no se que paso pero ha no aparece la duracion estimada de la batería o sea no aparece cuantas horas durara ayuda por favor
0 kudos
efrankz7
Active Level 3
Galaxy A
Hola, la duracion estimada de la bateria lo puedes ver en: Ajustes - cuidado del dispositivo - bateria. ojala te ayude ✌🏼
0 kudos
JulioJDR
Active Level 3
Galaxy A
Son los operadores que todos están hasta el perno
0 kudos
vanhel
Active Level 1
Galaxy A
Ojalá y sea solo eso.y no el equipo porque lo lamentaría mucho ya que barato no es éste equipo...además que está muy bacán
0 kudos
joseph15
Active Level 4
Galaxy A
me paso lo mismo pero con los auriculares no se podía escuchar nada y eso que lo probé con varios audífonos y nada de nada hasta que lo lleve a la operadora y lo solucionaron supuestamente de ahí paso lo mismo pasado dos semanas y ahora que lo volví a llevar me cambiaron de equipo y ahora si estoy mejor y sin problemas
0 kudos
vanhel
Active Level 1
Galaxy A
pucha entonces creo tendré que llevarlo... en ese caso espero que falle mas seguido para que ellos mismos se den cuenta de la falla
0 kudos
JulioJDR
Active Level 3
Galaxy A
mejor antes de que pase la garantía
0 kudos