cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

samsung Galaxy A30

(Tema creado el: 05-19-2020 10:30 AM)
366 Visitas
RonnieAsinc87
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung Galaxy A30 no recibe ninguna actualización la última que me llegó fue la de junio del 2019 lo he intentado hacer manualmente y nada me contacto con personal de Samsung y me dicen que ya va a llegar pero nunca llega, la última vez me dijeron que ya no se podía hacer manualmente sino que tenía que esperar, ya no se que hacer creo que fue una mala inversión con este equipo, ahora está saliendo android 10 y no podré disfrutar del nuevo SO de android 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola RonnieAsinc87!

 

Te recomendamos activar Smart Tutor para que nuestro equipo remoto pueda ver más a fondo tu problema, si ya lo hiciste y no te han dado solución, lo mejor que puedes hacer es visitar un centro de servicio técnico Samsung y que ellos te ayuden a verificar cual es el problema de tu dispositivo.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
VICXVIII
Beginner Level 4
Galaxy A
tienes que reiniciarlo y hay entrar a actualizar
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
hola amigo. ya se t actualizo tu A30 ah. pues yo tengo un A30 con Android 10 pero no me llega actualización de parche de seguridad todavía tengo el orche de 1 de marzo 2020
VICXVIII
Beginner Level 4
Galaxy A
mi A30 se actualizó el 30 de abril
RonnieAsinc87
Active Level 4
Galaxy A
ya lo he hecho y nada
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo te tocara actualizarlo manualmente, busca en sammobile el numero de tu modelo y descargalo ( te recomiendo usar el que dice unknown ) luego instalalo con odin y ya
0 kudos
RonnieAsinc87
Active Level 4
Galaxy A
si lo he querido hacer pero no quiero correr el riesgo de perder los imei porque es el Duos
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
mmm mira investiga un poco mas pero yo creo que los modelos que son dual sim tienen un numero de modelo diferente por lo que en sammobile encontrarias una versión de software que no te perjudicaria con lo que dices. Pero como te digo investigalo un poco mas
0 kudos
RonnieAsinc87
Active Level 4
Galaxy A
yo estuve viendo y lo único que me sale es SM-A305G
0 kudos
RonnieAsinc87
Active Level 4
Galaxy A
la misma tengo yo y me comunico con gente de samsung y solo me dice que ya llegara y cosas así, pero no me dan una solución
0 kudos