cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy A30s Actualizar copia de seguridad con nuevas funciones

(Tema creado el: 05-10-2021 01:26 PM)
282 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Hola samsung, Tienen que actualizar la copia de seguridad y agregar nuevas funciones ,ejemplo poner otra opcion para poder conectarse para transmitir en la televisor smart tv y agregar nuevas caracteristicas al sistema y solucionar un error en el volumen a veces se escucha muy bajo y a veces muy alto. y arreglar el rendimiento del telefono y tambie agregar el wifi wps para que podamos conectarnos a nuestro internet rapidamente si necesidad de poner passwor y actualizar la plataforma de ajustes de android y correguir el rendimiento en la huella dijital. Nada más espero que siguan mis consejos galaxy soy un fans de ustedes gracias.
0 kudos
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Para poder transmitir a una pantalla se requiere que el Galaxy tenga soporte de Smart View. No todos los modelos son compatibles, entre ellos varios de la línea A.

En cuanto al WPS, fue retirado desde Android 10 de parte directa de Google/Android ya que tenia muchas vulnerabilidades de seguridad.

Puedes hacer algo fácil como yo, ve a Ajustes > Conexiones > Wi-Fi > Toca el ⚙ de la red a la que estás conectado > Toca "Código QR" > Guardalo como imagen

Ese código QR lo puedes imprimir y pegarlo en varios lugares de tu casa. Cualquiera que se quiera conectar solo tiene que escanear ese código con su celular y le dará acceso a tu Wi-Fi.

Funciona tanto con Samsung y iPhone y así lo tenemos en casa para que sea más fácil cuando llega alguna visita 😁

Para el caso de la huella digital hay algo que me ha funcionado muy bien.
Registra 2 veces el mismo dedo que más utilices para desbloquear tu Galaxy, eso le dará más posibilidades de detectar tu huella de manera rápida 😎👍🏻

20210510_180240_80273.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Mira es que mi huella dijital es en la pantalla y me falla mucho la estabilidad haste se desbloquea con un dedo no registrado
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola angello19191!

 

Además de las recomendaciones que te ha mencionado AntonioGM, puedes verificar las funciones compatibles entre el televisor y el teléfono, por medio de la aplicación Smart Things en forma fácil y rápida.

* Si no se encuentra instalada de forma predeterminada en tu Galaxy puedes descargarla desde Galaxy Store.

 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos